Cómo minimizar el tamaño del stop y, por tanto, la pérdida

 

Por ejemplo, la situación inicial

Hay un canal horizontal. Tenemos condiciones para operar dentro del canal. Hay situaciones en las que el precio rompe la frontera del canal y se va rompiendo los stops.


Hay formas de utilizar un bloqueo en forma de stop y congelar una gran reducción sin cerrar la posición, prolongando así el tiempo de alcanzar la máxima reducción.

Significa tener la posibilidad adicional de volver a la zona de beneficios, en este caso la ganancia en tiempo.


Puedo imaginar una variante de aplicación de este tipo.


La dificultad estriba en que el precio puede superar el nivel de apertura y cierre de la posición contraria muchas veces en un corto período de tiempo. En este caso, habrá costes en forma de diferencial o una pequeña pérdida si la posición no se cierra a tiempo. Se puede utilizar una variable que permita cerrar una posición por encima/por debajo de la apertura y seguir en beneficio o incluso en una pequeña ganancia.



Creo que deberíamos tener tres paradas para aplicarlo


  • La primera parada es una desviación del canal donde se abrirá la posición contraria. Este tope fijaría las pérdidas con un cierre.

    Puede intentar ajustar esto si el precio después de una revolución vuelve al nivel en el que se abriría la posición contraria.

    "El número de revoluciones que se necesita para mover el nivel se puede establecer en los ajustes".

  • El segundo stop es un acumulador de pérdidas para los costes de apertura y cierre de la posición contraria que puedan surgir en condiciones desfavorables.

  • El tercer stop es un valor máximo en el que se cerrarán todas las posiciones abiertas, igual al stop normal de una posición abierta.



La situación ideal sería la siguiente.
Tenemos una posición de venta abierta desde el canal superior. El precio se sale del canal y se abre una posición contraria de "compra" cuando la desviación es cruzada por el precio. Tenemos un bloqueo y un stop fijo.
El precio vuelve a la zona en la que se abrió el candado, y éste se cierra al precio de apertura más el valor de la variable del candado. Después de cerrar la posición contraria, la desviación se acerca a los puntos fijados en la variable para el estrechamiento, ahora la desviación será menor cuando el precio vuelva a cruzar. La posición se cierra en el punto de equilibrio, el precio sigue cayendo y la posición original entra en la zona de beneficios y se mueve en la dirección deseada.



Es la situación en la que el precio toca repetidamente el nivel de la posición abierta.

Tenemos una posición de venta abierta desde el canal superior. El precio se mueve fuera del canal y al cruzar la desviación abrimos una posición opuesta de compra. Tenemos un bloqueo y un stop fijo.

El precio vuelve a la zona en la que se abrió el candado, y éste se cierra al precio de apertura más el valor de la variable del candado. Después de cerrar la posición contraria, la desviación se acerca a los puntos establecidos en la variable para el estrechamiento, ahora el siguiente cruce de la distancia de desviación del precio será menor. La posición se cierra en el punto de equilibrio. El precio se invierte y comienza a subir de nuevo, abrimos una posición de compra de nuevo. El bloqueo se abre. Las condiciones se repiten mientras el precio cruce la desviación.


Si la posición no puede cerrarse en el punto de equilibrio en condiciones desfavorables, la pérdida se añade al tercer stop loss. El stop loss se comprueba siempre y si el total del primer y segundo stop es igual al tercer stop, se cierran todas las posiciones.

Si la posición se cierra en el beneficio pequeño, se deducen puntos del acumulador, con lo que el segundo stop es más bajo.




Creo que para implementar esta función, necesitas los siguientes datos

                    • la primera parada es una desviación del canal por el número de puntos donde se abrirá la posición contraria.

                    • una posición de equilibrio variable, que se suma o se resta a la posición inicialmente abierta.

                    • un estrechamiento de la desviación del canal variable, cuántas vueltas deben darse para que se reduzca el primer bloqueo.

                    • La tercera parada es una parada de seguridad, que se activa si una cerradura no funciona por alguna razón.

                    • El segundo acumulador de parada, escribiendo en un archivo.


                    Me gustaría saber su opinión sobre la viabilidad de esta variante y la escritura competente de funciones para abrir y cerrar la posición contraria.

                   
                  Si quieres hacerlo exactamente como lo has escrito, debes añadir una línea con el precio.
                   
                  Digamma:


                  Los candados no resuelven el problema en absoluto.

                  la única "ventaja" aceptable de un loco, en mi opinión, es un respiro de un movimiento importante no planificado: para bloquear y tomar una decisión cuando el precio se estabilice

                   
                  Los lok no tienen ninguna ventaja porque son una criatura efímera, desconocida para el mundo civilizado en general y en principio.
                   
                  sayfuji:
                  Si quieres hacerlo exactamente como lo has escrito, tienes que añadir una línea con el precio.

                  En mi opinión, no todo parece tan complicado. Siempre puedes colocar un stop y el precio se lo llevará si está mal colocado, por lo que acabas con una pérdida realizada que no puedes recuperar.
                  Mantener una posición con una pérdida fija durante un periodo determinado abre la posibilidad de reabrirla.

                  Ya sé dónde acudir con el precio, no es mi objetivo. Me gustaría escuchar alguna crítica constructiva a este enfoque.
                   
                  Digamma:

                  No me parece tan complicado. Siempre se puede colocar un stop y el precio retrocederá ese stop si está en el lugar correcto, por lo que se termina con una pérdida realizada que nunca se puede recuperar.
                  Mantener una posición con una pérdida fija durante un periodo determinado abre la posibilidad de reabrirla.

                  Ya sé dónde acudir con el precio, no es mi objetivo. Me gustaría escuchar alguna crítica constructiva a este enfoque.
                  Si la cerradura se sustituye por un tope normal, en el momento en que se abre la cerradura, se abre una nueva posición y se obtiene lo mismo.
                   
                  Avals:
                  Sustituye la cerradura por un tope normal, y en el momento de abrir la cerradura, abre una nueva posición y obtendrás lo mismo.

                  No, hay que saber aritmética hasta el quinto grado inclusive.

                  Мне хотелось бы улышить конструктивную критику этого подхода.

                  Sería conveniente aprender a utilizar el buscador: se ha discutido y recalculado muchas veces.

                   
                  La crítica constructiva es esto: no hay ventajas significativas en esta forma de hacer las cosas.La cuestión es si quieres escuchar una crítica constructiva objetiva.
                   
                  ¡+100500 !
                   
                  Digamma:

                  Me gustaría escuchar alguna crítica constructiva a este enfoque.


                  Ya te has contestado a ti mismo de forma constructiva, describiendo en detalle los problemas de "este enfoque".

                  Digamma:

                    Esta situación no plantea la cuestión de la ruina loca, pero me gustaría escuchar opiniones sobre la viabilidad de tal variante y la escritura competente de la función de apertura y cierre de la posición contraria.

                    Por otro lado, tú mismo no has averiguado lo que quieres oír: a) no quieres oír hablar de un bloqueo, pero b) quieres oír hablar de trabajar con la posición contraria.

                    p.d. cualquier variación en la viabilidad es sencilla de comprobar: abre una cuenta real y prueba tu TS con dinero real. si ha aguantado un trimestre, entonces puedes trabajar en el sistema en términos de mejora

                     
                    abolk:


                    Ya te has contestado a ti mismo de forma constructiva, describiendo con detalle los problemas de "este enfoque".

                    por otro lado, tú mismo no has averiguado lo que quieres oír: a) no quieres oír hablar de loca, pero b) quieres oír hablar de trabajar con la posición contraria.

                    p.s. cualquier variante de la viabilidad se comprueba simplemente: abrir una cuenta real y probar su TS en dinero real. si duró un trimestre, entonces usted puede trabajar en el sistema en términos de mejora

                    Al describirlo esperaba pistas sobre cómo abrir y cerrar (rastrear) la posición contraria a nivel de localidad, aquí está la dificultad. Todavía no sé cómo hacerlo correctamente.


                    Tal vez debería utilizar no el precio sino los valores del indicadorcuando se cruza el nivel .

                    Quizá alguien haya dado con un indicador de este tipo que suavice los fuertes movimientos en torno al nivel.