Si no es un GRAAL entonces qué es - página 6

 
Tantrik:
Los pequeños ladrones son una chusma.

Sí...
 
elmucon:

Sí...
mejor responder a mi pregunta, ¿no es un poco pequeño para un multimillonario estar comerciando con asesores? :)
 
KillForex:
He visto la estrategia de mi amigo, es un sistema complicado, pero no hay ciruela en ningún par, así que hay un sistema.

póngalo
 
denis_orlov:
Será mejor que responda a mi pregunta, ¿no es un poco pequeño para un multimillonario comerciar con asesores? :)

Sí... Esa es una buena... Yo no hago realmente el comercio de EA ..... Sólo... sólo un poco de diversión ....
 
alex12:

¿Podría publicar los resultados de su EA desde el año 2000 hasta el 2011?

Y sospecho que su asesor se ajusta en su mayor parte a los datos históricos.

Publicará los resultados de Eurobucks 2009.10.26. a 2009.12.01. y 2010.01.01. a 2011.

A petición de los trabajadores -

no es una mala foto, ¿eh?

======================================================================================

Y aquí hay otro EA -




 
elmucon: Por demanda popular -

no es una mala imagen, ¿eh?

La reducción relativa es del 82,72%. No es bueno. Y la segunda prueba tiene más o menos lo mismo.
 
Mathemat:
La reducción relativa es del 82,72%. No es bueno. Y la segunda prueba tiene más o menos lo mismo.
Sin riesgo, no hay recompensa...
Bueno, sigue siendo un resultado impresionante ....
 
Nada impresionante, quítate las gafas de color de rosa y deja de soñar despierto en el punto 6. Y no me exijas que tenga el mismo esteto. No tengo ninguno, ni lo necesito.
 
Mathemat:
Nada impresionante, quítate las gafas de color de rosa y deja de soñar en el punto 6. Y no me exijas que tenga el mismo estado. No tengo ninguno, ni lo necesito.


¡nadie está exigiendo nada!

¡gafas fuera!

todo es un mero chapoteo...

Tiempo - El dinero no funciona en la vida real - los corredores no pueden seguir ... Heh ...

Y ANALITIK es una martingala (aunque "inteligente") - y eso lo dice todo....

 
elmucon:


Tiempo - El dinero no funciona en la vida real - los corredores no pueden seguir ... jeje ...

¿Es tan desesperante? ¿Tenemos suficientes pips en los picos?