Si no es un GRAAL entonces qué es - página 4

 
sanyooooook:

))), para un probador puedo hacer un supergrial, para una demo puedo hacerlo. Pero para el mundo real no siempre es posible.

¿Puede hacerlo o lo ha hecho? :))

Si lo hiciste, deberías participar en todo tipo de concursos en cuentas demo, ¡y siempre estarás entre los tres primeros! ¡No es un mal capital el que vas a hacer cada mes! No necesitarás una cuenta real... :)))))

 
MaxZ:

¿Puede o tiene? :))

Si lo has hecho, participa en todo tipo de concursos en cuentas demo y ¡queda siempre entre los tres primeros! ¡Ganarás un buen capital cada mes! No necesitarás una cuenta real... :)))))


¿qué hay que hacer? )

 
MaxZ:

Si lo has hecho, participa en todo tipo de concursos en cuentas de demostración y ¡queda siempre entre los tres primeros! ¡No es un mal capital el que vas a hacer cada mes! No necesitarás uno de verdad... :)))))

No tengo nada mejor que hacer que participar en concursos de demostración ))))
 
sanyooooook:
No tengo nada más que hacer que participar en concursos de demostración )))

¡Sigue raspando tus millones! :D

Y no has respondido a la pregunta. ¿Tu supergrande Grial lleva ya un año trabajando en la demo y aumenta el depósito?

 
MaxZ:

Tengo la sensación de que puede valer un poco más de dinero. :D

Y no has respondido a la pregunta. ¿Su Grial lleva un año trabajando en la demo y está aumentando el depósito?

Espero que funcione como demo. Nunca he tenido suficiente, es una autosatisfacción (no hace más dinero)), el código está abierto en la rama que ya he mencionado.

ZS: ¿Y usted, supongo, es uno de los cuatro desarrolladores? )

 
sanyooooook:

Funcionó en la demo hasta que me aburrí, una especie de autosatisfacción (no hace más dinero) )), el código está abierto en la rama anterior.

SZS: ¿Y usted, según tengo entendido, es uno de los cuatro promotores? )

Así que me siento a leer el hilo. Se describen muchas prácticas, que es útil conocer y tener en cuenta. La experiencia de otra persona, por así decirlo.

Y en esa rama, también, e incluso más de una vez para participar en los concursos en las cuentas de demostración ... ;D


Lo has entendido mal. Ni siquiera sabía que eran cuatro. :))

 

Nadie en su sano juicio y en su mente vendería algo que genera ingresos, por lo que esos hilos deberían ser retirados inmediatamente y sin remordimientos.

Pero si usted es un filántropo o simplemente un buen samaritano, entonces por favor comparta su trabajo.

 

Hee hee, grial .... Heh heh .... Entonces, ¿qué debo hacer si me caigo de la silla después de probar mi zxpert ....

¡¡Aquí está el grial!!

2.200 millones de dólares de los 10.000 millones de 2011


#property copyright "Copyright © 2011, ELMUCON"
#enlace de propiedad "Elmucon@mail.ru"
#include <stdlib.mqh>

string "En el punto en el que el gráfico empieza a crecer suavemente - ¡se ha alcanzado el volumen máximo de transacción igual a 10000 lotes!

int ¡Un algoritmo único leído aquí en este foro e implementado en mi propia estrategia!

int EA funciona con éxito en 2008, 2009, 2010 sin ningún cambio en la configuración..;

si (quien está interesado en otros años){ realiza la optimización;}

si (¿Quién está interesado en comprar este Asesor Experto?)

{ escríbeme en persona }

si no{ al correo electrónico; }

vacío (preguntas innecesarias)

{ No respondo a preguntas como: qué algoritmo, dónde lo has leído, qué estrategia, etc;

devolución (secreto comercial) ;

}


P.D. El experto no utiliza ningún indicador y no sigue la tendencia. No le importa en absoluto hacia dónde se dirige la tendencia ....



 
elmucon:

Hee hee, grial .... Hee hee ....

¡¡Aquí está el grial!!

2.200 millones de euros sobre 10 dols para 2011


#property copyright "Copyright © 2011, ELMUCON"


"¡Jaque mate!", eres más que humilde: ¡el resultado se ha conseguido en siete meses!
 

¡deberían ser prohibidos en manadas! (como las notas del nuevo paquete se deslizaron fuera....)