Si no es un GRAAL entonces qué es - página 3

 
MetaDriver:

"Si no es un GRAAL, ¿qué es?"


"Es un GRAAL para la pasta".

:)

--

Abra una cuenta PAMM y estará listo. 240 libras son suficientes.


¿Petrosian? Si no te gusta, abandona el tema o estás intrigado?
 
MetaDriver:

"Si no es un GRAAL, ¿qué es?"


"Es un GRAAL para la pasta".

:)

--

Abra una cuenta PAMM y estará listo. 240 libras son suficientes.


El caso es que hay un drawdown de 6670,70, para un 280 es insoportable. )
 
synex:
¿Petrosian? Si no te gusta, por favor, deja el tema o estás intrigado?

francamente, no había nada que intrigar, sino el deseo de una persona más experimentada de abrir los ojos a una persona menos experimentada.

SZS: ¿dónde está el punto de vista de la demo? )

 
MetaDriver:

"Si no es un GRAAL, ¿qué es?"


"Es un GRAAL para la pasta".

:)

--

Abra una cuenta PAMM y estará listo. 240 libras son suficientes.


No es suficiente - en el A.....s - a partir de 300 dólares... :-Р
 
sanyooooook:
El caso es que hay un drawdown de 6670,70, para un 280 es insoportable. )
bueno... primero cambiará el lote de 1 a 0,01 ... será 66,7 ... y rodará su labio ...
 
sanyooooook:

francamente, no había nada que intrigar, sino el deseo de una persona más experimentada de abrir los ojos de otra menos experimentada.

ZSY: ¿Dónde está el standart de la demo? )



Puedes considerarlo una estafa, a mí me da igual. Haz un EA que no drene durante 10 años y luego hablamos. ¡Adiós!

ZS: No tuve tiempo de probarlo. Prueba de la próxima semana y luego se publicará

 
Roman.:
No es suficiente - en el A.....s - a partir de 300 dólares... :-Р
Así que va a robar 60 dólares a su vecino antes de cobrar...
 
synex:



Usted puede pensar que esto es una estafa, no me importa. A mí me da igual, pero primero haz un EA que no drene durante 10 años y luego hablamos. ¡Adiós!

ZS: No he tenido tiempo de probarlo. Lo probaré la semana que viene y lo publicaré

)))), para el probador puede hacer super-duper grail, para la demo puede hacer. Pero para el mundo real no siempre es posible.

SZS: No eres el primero aquí con un grial colgado )))) ¿Qué hacer con el grial?

3 meses después de lanzarlo en mi cuenta real este tipo se desmoronó como un cerdo frente a un perro), pero sobre su base nació uno nuevo que interfiere con éxito en mi trabajo.

 
Eso lo entendería rentable divertido o no necesita competir con él en la historia durante diez años, una pérdida de tiempo, apuesta por lo real y ver el fruto de su creatividad )
 
Muy bien. Buena suerte a todos. Lo probaré en una demo o en la vida real y crearé un nuevo hilo en un mes.