Interesante y con humor - página 36

 
drknn:


No hay problemas: antes de copiar el código, marque la casilla "Usar código antiguo" en YouTube

+1. Así es.
 
denis_orlov:
¿Qué es exactamente una falsificación? ¿Un ingenioso fotomontaje? :)...
Para terminar el tema: he encontrado una herramienta que lo hace fácil y cómodo, por si a alguien le interesa - Abrosoft FaceMixer 3.0.1
 
denis_orlov:
Para terminar el tema: he encontrado un prog que lo hace fácil y cómodo, por si a alguien le interesa - Abrosoft FaceMixer 3.0.1

No hagas eso, porque si no alguien va a juntar avatares de usuarios del foro y abrir un tema como "Cara perfecta de un usuario del foro" :))))))))))))))
 

@@

Hombres: ¿con qué mano orinan?

- Orino con la mano izquierda.

- Orino con la mano derecha.

- Eso es raro, soy un idiota.....

@@

 

Bremborg: Estoy tan jodido que estoy trabajando hasta tarde. Voy al interfono, marco 192.168....

***

xxx: Estaba hojeando un libro de torres y me encontré con esta frase:
"Señor, perdóname... (luego otro bolígrafo) y a mí... (luego un lápiz) y a todos nosotros".
xxx: Espero que su profesor de matemáticas esté bien :(

***

Un padre le cuenta un cuento a su hijo: anecdote.net
- Había una vez un hombre rico. Compró el mejor ordenador y un montón de programas con licencia.
- Papá, ¿qué quieres decir con licencia?
- Duerme, hijo - ¡es un cuento de hadas! ...

***

Después de un buen trago para celebrar mi sueldo, vuelvo a casa. Tengo una idea en la cabeza: voy a hacer un alijo. No recuerdo exactamente dónde puse el dinero. Recuerdo una cosa: a la altura de los ojos.
Me llevó dos semanas encontrar el puto alijo. ¡Lo he maldecido todo! Finalmente se encontró el dinero. ¡Debajo de la nevera!

***

- Hijo, te metiste con una mala compañía...
- Mamá, yo lo empecé.

 
 
 

>
 
el disparo del hipnotizador fue divertido
 
denis_orlov:
Para terminar el tema: he encontrado una herramienta que lo hace fácil y cómodo, por si a alguien le interesa - Abrosoft FaceMixer 3.0.1
Espero que ya hayas empezado a montar el forofo perfecto. :))