[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 641

 
Vinin:

Eso es lo que hace MT, si se acierta en el indicador
Ya veo. ¿Y qué hace exactamente la MT? ¿Inicialización de un array?
 
Fox_RM:
Ya veo. ¿Qué hace exactamente la MT? ¿Inicialización de un array?

Me refiero a las matrices de indicadores
 
r772ra:

Algo así: si no hay suficiente

He pensado e incluso he implementado dicha opción, pero es "pesada", le pone mucha carga a MT cuando arranca. Especialmente si hay varias matrices. Como resultado, acabo de empezar a establecer la dimensionalidad de las barras.

Hasta ahora, el tamaño de las matrices no ha superado sus límites. Pero de todos modos, tengo la sensación de que se trata de un enfoque personalizado para resolver el problema. Por eso pregunto cómo hacerlo CORRECTAMENTE.

 
IgorM:

¿Este debe ser el diseño al que te refieres?

Si necesita analizar las órdenes abiertas, el código es más complicado allí

Los pedidos son sólo un ejemplo. Si es más que X y menos que Y, ¡exactamente! Gracias)
 
Vinin:

Me refiero a las matrices de indicadores
Entiendo lo de las matrices de indicadores, pero no tengo muy claro QUÉ hace exactamente la MT.
 
Fox_RM:

He pensado e incluso implementado una variante de este tipo, pero es "pesada", carga bastante la MT cuando se pone en marcha. Especialmente si hay varias matrices. Como resultado, acabo de empezar a establecer la dimensionalidad de las barras.

Hasta ahora, el tamaño de las matrices no ha superado sus límites. Pero de todos modos, tengo la sensación de que se trata de un enfoque personalizado para resolver el problema. Por eso pregunto cómo hacerlo CORRECTAMENTE.


La forma correcta es entender cuál es el problema. Si transfieres el código del indicador al EA, está bien descrito por Kim.
 
Lo tengo, y ahora estoy intentando cambiar algo en él. No consigo cambiar la condición de reversión (si estoy en el lado positivo, estaré en el rojo), por lo que siempre puedo operar sólo en opciones de entrada.
Archivos adjuntos:
vic013_v1.mq4  25 kb
 
¡¡¡Ayuda a quien pueda!!!
Ayúdame a escribir un EA que abra una orden de mercado Buy c stoploss 20p, take profit 20p, e inmediatamente abra una orden pendiente BuyLimit a una distancia de la orden de mercado abierta de 20 pips. con stop-loss 20 puntos, take profit 20 puntos, pero con un lote dos veces mayor, y una orden más, una orden pendiente de BuyLimit a una distancia de 40 puntos de la orden de mercado abierto con stop-loss 20 puntos, take profit 20 puntos, pero con un lote tres veces mayor. Y al cerrar cualquier orden en Take Profit, se cierran todas las órdenes pendientes y el esquema se repite de nuevo.
 
¿Puede informar si ha tenido estos casos cuando se cuelga un EA? Es decir, funciona bien, y luego sólo cierra una de las órdenes (cierra como es debido) y no abre una nueva =( ¡Puede funcionar bien durante un mes, pero luego se cuelga! ¿Con qué puede estar relacionado y cómo solucionarlo?
 
r772ra:

Para hacerlo bien, hay que entender cuál es el problema. Si transfieres el código del indicador al Asesor Experto, está bien descrito por Kim.

Si no te importa, dame el enlace :) Me gustaría ver las diferencias con la forma descrita por Nikolay Kositsin .