[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 576

 
Не хочется злоупотреблять скобками

Esa es una declaración seria... debería figurar en los anales.
 
yosuf:
Lo que quiero decir es: si opero en micro-real con un depósito de 10k centavos, ¿puedo retirar mi exceso de fondos manualmente cuando quiera mientras el EA está trabajando, o tengo que parar mi EA, cerrar todas las posiciones abiertas y sólo entonces retirar mi exceso de fondos? Opero con un lote fijo de 0,1.

Y sólo depende de usted, de la lógica que haya implementado en su Asesor Experto. No más de
 
Vinin:

Y eso depende de ti, de la lógica que pongas en tu asesor. No más que eso.
Por ejemplo, tengo 50k céntimos en fondos libres, ¿me permitirá mi empresa de corretaje retirar el excedente de 40k céntimos a la caja de seguridad sin detener mi EA y sin cerrar ninguna posición abierta?
 
yosuf:
Por ejemplo, tengo 50k céntimos ahorrados en fondos libres, ¿me permitirá el CC retirar el excedente de 40k céntimos a la caja fuerte, sin parar el EA y sin cerrar ninguna posición abierta?

No seas tonto, Yusuf, mientras haya suficiente margen libre para mantener las posiciones existentes - puedes hacer lo que quieras con la cuenta (incluso retirar algunos fondos de ella "a la caja fuerte" :-))...
 
Roman.:

No seas tonto, Yusuf, mientras haya suficiente margen libre para mantener las posiciones existentes, puedes hacer lo que quieras con la cuenta (incluso retirar algunos fondos de ella "a la caja fuerte" :-))...
Gracias, eso es lo que quería aclarar. Lo siento, no tengo experiencia real en trading, y mucho menos con un EA. Muchas gracias a todos.
 
Me pueden decir por qué no puedo insertar el indicador descargado en la térmica.
Archivos adjuntos:
 
¿cómo hacer un ex4 mq4?
 
msl:
Me pueden decir por qué no puedo insertar el indicador descargado en el terminal.

Copie el indicador en la carpeta terminal/expertos/indicadores/, reinicie el terminal y búsquelo en la lista de indicadores personalizados.
 
Gracias. Debería haber reiniciado el terminal, eso es todo...
 

Buenas tardes dtxth abro una orden de compra, solo compra, en el precio dice asc, solo asc, y aquí, jura así 2012.02.19 22:31:57 2010.08.02 01:12 Orden EURUSD,M15: precio inválido 1.30616000 para la función OrderSend

¿Es esto normal? ¿Puedo añadir la normalización directamente dentro de la orden?