[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 562

 
double tenkan,kiju,chinku;
   tenkan=iIchimoku(Symbol(),PERIOD_H4,12,24,120,1,0);
   kiju=iIchimoku(Symbol(),PERIOD_H4,12,24,120,2,0);
   chinku=iIchimoku(Symbol(),PERIOD_H4,12,24,120,5,0);
   
   Print("tenkan:",tenkan," kiju:",kiju," chinku:",chinku);

chinko span output 0, ¿cuál es el problema?

2012.02.14 08:33:25 NUEVO ORO,M5: tenkan:1718.2 kiju:1727.8 chinku:0

 
sss2019:

Dígame por qué puede haber un error 130


Stops demasiado cercanos o precios mal calculados o no normalizados en los stops(o en el precio de Nivel de la apertura de la orden pendiente).

ticket1 = OrderSend(Symbol(),OP_BUYLIMIT,Lot,Level,Slippage,0,0,NULL,MagicNumber,0,Green);
 
Sepulca:


Stops demasiado cercanos o precios mal calculados o no normalizados en los stops(o en el precio de Nivel de apertura de una orden pendiente).


No te molestes - no sabes lo que puede ser - puede ser muchas cosas - todo lo que coincide con la descripción de este error ... ¿por qué adivinar? :-)

ERR_INVALID_STOPS 130 Paradas incorrectas

Tenga como norma hacer SIEMPRE las comprobaciones necesarias al colocar o abrir una orden del mercado, y modificarla.

Todo.

¡О! Lo siento, resulta que fuiste tú quien respondió... :-) Y yo te estoy respondiendo... :-)

 
Reshetov:


Comenta la transacción, yo siempre pongo 0 cuando no quiero poner un comentario))
 
sss2019:

...

No te preocupes, quién sabe qué puede ser, mucho, todo lo que coincide con la descripción del error... ¿por qué adivinar? :-)

ERR_INVALID_STOPS 130 Paradas incorrectas

Si tiene buena fe en una orden de mercado, debe hacer siempre las comprobaciones necesarias cuando la fije o la abra, así como cuando la modifique.

Todo.
 

comercio 0,1 lote en la libra-dólar - max drawdown 3%=))) volcó el EA y mira lo que tengo=)))

 
alsu:

No puede almacenarse en ningún lugar del terminal, porque el apalancamiento puede ser flotante y sólo el servidor puede conocerlo. En mi opinión, esta es la forma más correcta de calcularlo:



He leído y pensado en ello, y lo he hecho a mi manera, pero me surge la pregunta: ¿el separador en los números de tipo doble es siempre igual al punto?

void start()
  {
   double x = MathMin(MarketInfo(Symbol(), MODE_MINLOT),MarketInfo(Symbol(), MODE_LOTSTEP));

   Comment(digits(x));
  }
//+------------------------------------------------------------------+
int digits(double number)
  { 
  string y = DoubleToStr(number,8);
  int k = StringLen(y)-2;
  
  for(int i = -1; ;k--)
    {
    string x = StringSubstr(y,k,1);
    if(x != "0" && i < 0) i = k;
    if(x == ".") return(i-k); //Разделитель в mql4 всегда равен - точке?
    }
  }
 
fore-x:

He leído y pensado en ello, y lo he hecho a mi manera, pero me ha surgido una duda: ¿el separador en los números del tipo doble es siempre igual a un punto?


Sí. Es un lenguaje de programación, no es Excel ni un texto escrito a mano.
 
fore-x:

He leído y pensado en ello, y lo he hecho a mi manera, pero me ha surgido una duda: ¿el separador en los números del tipo doble es siempre igual a un punto?


Siempre.
 

¿Cómo terminar un Asesor Experto programáticamente - algo como terminate(0)?

¿Tiene MQL4 esta posibilidad, o sólo es posible terminar un Asesor Experto manualmente?

Gracias de antemano.