[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 555

 
gince:
Tengo carpetas de sólo lectura, y probablemente por eso no me deja introducir ningún dato. No me permite cambiarlo en las propiedades.
Bueno, entonces ábrelo para escribir, para que te permita escribir. ¿Qué no está claro? ¿Es difícil resolverlo tú mismo tres veces?
 
Si se desmarca la opción de sólo lectura (sólo se aplica a los archivos de la carpeta), se vuelve a abrir y vuelve a ocurrir lo mismo. La seguridad de Windows no me deja cambiarlo. No sé por qué.
 
Lucius:
Si puede explicarme lo siguiente, por favor.
Tengo en mi EA: double Duck2_SMA = iMA(Symbol(), PERIOD_H1, 60, 0, MODE_SMA, MODE_CLOSE, 0);
Yo configuro lo mismo en el gráfico: período 60, desplazamiento 0, MA simple, cierre al cierre
La línea del gráfico parece estar 11 puntos por encima de los resultados del EA. ¿Qué debo creer entonces?

PRECIO_CIERRE
 
¿Alguien puede aconsejar? ¡¡¡Sistema W7 x64, ejecuto el terminal como administrador, las instalaciones normales funcionan todas, pero los scripts, aunque compilados, se niegan !!! Gracias.
 
gince:
Si se desmarca la opción de sólo lectura (sólo se aplica a los archivos de la carpeta), se vuelve a abrir y vuelve a ocurrir lo mismo. La seguridad de Windows no me deja cambiarlo. No sé por qué.
Conozca el Windows antes de instalarlo.
 
Pantoja:
¿Alguien puede aconsejar? ¡¡¡Sistema W7 x64, ejecuto la terminal como administrador, las instalaciones normales funcionan todas, pero los scripts, aunque compilados, se niegan !!! Gracias.
Bueno, entonces compilado para una construcción anterior. En general, no funcionará.
 

Hola a todos, la pregunta es la siguiente.

if (Hour()==HourUser)   
   if (Minute()==MinuteUser)
      if (Seconds()>=SecondsUser & Seconds() <= Sec)
      {
      Alert("yes");
      }      

Quiero poner una orden a una hora concreta en un minuto concreto, ahora pongo una simple alerta para comprobarlo, pero cuando encuentra la vela adecuada y la segunda por algún motivo no quiere escribir la alerta inmediatamente, se produce con un retraso, en tch se entiende que mientras el nuevo tick no hará nada, ¿cómo solucionar esto? para que no haya retrasos... muchas gracias...

 

Hola, pregunta sobre la duración de los pedidos, necesito que un pedido esté "vivo" durante 2 minutos

extern int MaxSecLiveTime = 120;
OrderSend(Symbol(), OP_BUYSTOP, Lots(), PriceBuy, 0, 0, 0, EA_Comment, Magic, TimeCurrent()+MaxSecLiveTime, CLR_NONE);

¿Por qué esa construcción da error 3 - por qué y cómo corregirlo?

 
 

a T-G

pruébalo así:

datetime expiración=TimeCurrent()+MaxSecLiveTime;

OrderSend(Symbol(), OP_BUYSTOP, Lots(), PriceBuy, 0, 0, 0, EA_Comment, Magic, expiration, CLR_NONE);