[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 541

 
TEXX:

Tengo estas preguntas:

- ¿es posible organizar los datos de la orden en una matriz (entrada, precio de apertura, lote, SL, TP)?

- ¿Qué tan conveniente es trabajar con órdenes a través de una matriz?

¡Gracias a todos los que respondan!


No es conveniente cubrir con una moto, así que tu pregunta tiene una respuesta similar.

Si sólo tiene que trabajar con órdenes, sólo tiene que trabajar con ellas.

Si necesita datos sobre los parámetros de las órdenes (los candidatos a la orden), entonces el array es práctico. Es más fácil utilizar un conjunto de matrices unidimensionales de tamaño variable, en mi opinión.

No escatimes en el tiempo de apertura, la matriz te vendrá de perlas :).

Si quieres usar el número de ticket como índice en arrays, no necesitas arrays. Sólo trabaja con los pedidos - todo lo demás ya está implementado para usted con las metacotizaciones.

 
try_except:
Profesionales, un consejo. En Delphi existe un concepto como IncHour, etc. La tarea consiste en añadir cualquier periodo de tiempo a cualquier variable de fecha y no encontrar un error. Por ejemplo, hasta la fecha de apertura de la posición + 9 horas y 30 minutos, y luego comprobar si ha pasado el tiempo. ¿Hay algo así en mql4?
Sume el número de segundos 9*60*60+30*60 a la fecha de apertura, y luego compare la hora con la hora actual.
 
TEXX:

Tengo estas preguntas:

- ¿es posible organizar los datos de la orden en una matriz (entrada, precio de apertura, lote, SL, TP)?

- ¿Qué tan conveniente es trabajar con órdenes a través de una matriz?

¡Gracias a todos los que respondan!

Posiblemente. Eso es muy útil. Lo hago yo mismo.
 
TEXX:

Tengo estas preguntas:

- ¿es posible organizar los datos de la orden en una matriz (entrada, precio de apertura, lote, SL, TP)?

- ¿Qué tan conveniente es trabajar con órdenes a través de una matriz?

¡Gracias a todos los que respondan!


Es posible organizarse, pero ¿por qué?

Si queremos ordenar los pedidos por un rasgo y luego analizarlos en orden descendente, no podemos prescindir del array.

Y "sólo" poner los pedidos en un array, sólo complicaría el código con construcciones inútiles (para controlar constantemente la relevancia de los arrays; para almacenar toda la información sobre los pedidos, si no la necesitamos toda durante el procesamiento).

 
El sistema de gestión de la calidad de los productos es un elemento clave en la gestión de la calidad de los productos. ¿podría ser más fácil, o más fácil?
 

¡Hola! La compilación da un error. Atascado no puede averiguar lo que está mal.

 
orb:

¡Hola! La compilación da un error. Jammed no puede entender lo que está mal.

hay que declarar el array primero y luego usarlo, no todo es papilla
 
ilunga:
primero declaran el array y luego lo utilizan, no toda la papilla
Gracias.
 
ilunga:
hay que declarar el array primero y luego utilizarlo, no toda la papilla
Si no se conoce el tamaño de la matriz, ¿se aclarará el tamaño después de leer el archivo?
 
orb:
Si no conoces el tamaño de la matriz, ¿se aclarará el tamaño después de leer el archivo?
o bien girar a través de ArrayResize , o bien crear un array con un margen y almacenar el tamaño real junto a él