[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 538

 

Quiero dibujar un segmento horizontal en el indicador a partir del valor dado ExtMapBuffer1[i]

de forma lateral por el valor de b

(periodo si es de 1 hora b=24, si es de 30 min b=48, es decir, número de barras en un día)

ObjectCreate("highLine",OBJ_TREND,0,Time[i],ExtMapBuffer1[i],Time[i]+b,ExtMapBuffer1[i]);

Pero, por desgracia, no dibuja...

 
DOCTORS:

Quiero dibujar un segmento horizontal en el indicador a partir del valor dado ExtMapBuffer1[i]

de forma lateral por el valor de b

(periodo si es de 1 hora b=24, si es de 30 min b=48, es decir, número de compases en un día)

ObjectCreate("highLine",OBJ_TREND,0,Time[i],ExtMapBuffer1[i],Time[i]+b,ExtMapBuffer1[i]);

Pero, por desgracia, no dibuja...

tiempo en segundos
 
DOCTORS:

Quiero dibujar un segmento horizontal en el indicador a partir del valor dado ExtMapBuffer1[i]

de forma lateral por el valor de b

(periodo si es de 1 hora b=24, si es de 30 min b=48, es decir, número de compases en un día)

ObjectCreate("highLine",OBJ_TREND,0,Time[i],ExtMapBuffer1[i],Time[i]+b,ExtMapBuffer1[i]);

Pero, por desgracia, no dibuja...

b=48*Period()*60;//and
ObjectCreate("highLine",OBJ_TREND,0,Time[i],ExtMapBuffer1[i],Time[i-b],ExtMapBuffer1[i]);

 
costy_:



Gracias, pero ahora el problema es un rayo en lugar de un segmento... es decir, desde el primer punto se va hacia los lados, claramente el problema está en la segunda coordenada, pero aún no lo he resuelto.
 
DOCTORS:

Gracias, pero ahora el problema es un rayo en lugar de un segmento... es decir, se aleja del primer punto, claramente el problema está en la segunda coordenada, pero aún no lo he resuelto.
ObjectSet("highLine",OBJPROP_RAY,false);

https://docs.mql4.com/ru/objects/objectset

https://docs.mql4.com/ru/constants/objects/properties

OBJPROP_RAY10boolObtiene/establece la bandera de la propiedad del rayo para objetos como OBJ_TREND y similares

 

costy_:





¡Muchas gracias! Uf... mi primer pavo :)

Ahora la pregunta es, ¿qué función debo prescribir para que borre todos sus gráficos después de eliminar un indicador?

 

Hola a todos.

mi robot hace WindowScreenShot("shots\\")

pregunta sobre las corrientes:

>>> ¿cómo enviar por correo este archivo .gif desde la carpeta?

Gracias de antemano.

 

Pregunta para los entendidos:

¿Por qué la oferta y la demanda internas no se corresponden con lo que se muestra en el gráfico?

En el comentario pongo los valores de la oferta y la demanda, que saco de dos maneras diferentes.

 
¡Hola! ¡Ayúdame a encontrar un Asesor Experto sencillo! La primera posición se abrió en función del cierre de la última vela, y todas las posiciones posteriores se abren en función del cierre de la última transacción. Si una posición de compra se cerró con un stop loss, la siguiente se abrirá con una posición de venta con el stop loss y el take profit especificados, que serán los mismos para las posiciones de compra y de venta, y viceversa, y así sucesivamente, constantemente funcionará una transacción. Es importante abrir las transacciones con y cerrarlas al mismo tiempo!
 
Profesionales, un consejo. En Delphi existe un concepto como IncHour, etc. La tarea consiste en añadir cualquier periodo de tiempo a cualquier variable de fecha y no obtener un error. Por ejemplo, hasta la fecha de apertura de la posición + 9 horas y 30 minutos, y luego comprobar si ha pasado el tiempo. ¿Hay algo así en mql4?