[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 528

 
Zhunko y granit77 gracias.

Tengo otra pregunta aparentemente sencilla. Tengo un número de cinco dígitos en el EURUSD, ¿cómo consigo que el precio Close[1] sea preciso con 5 decimales? Lo hice así:

double close1=NormalizeDouble (Close[1],Digits);
Print ("close1= ", close1);
La impresión dice por ejemplo: close1= 1.3124 Esto no es lo que necesito.

Y hace el mismo trabajo con indicadores como:

double nma=iMA(Symbol(), 0, periodMA, 0, mamethod, appliedprice, 1);
double ma=NormalizeDouble(nma, Digits);
 
Neelan:
Zhunko y granit77 gracias.

Tengo otra pregunta aparentemente sencilla. Tengo un número de cinco dígitos en el EURUSD, ¿cómo consigo que el precio Close[1] sea preciso con 5 decimales? Lo hice así:

En la impresión dice por ejemplo: close1= 1.3124 No es lo que necesito.
double close1=NormalizeDouble (Close[1],Digits);
Print ("close1= ", DoubleToStr(close1, Digits));
 
Neelan:
Zhunko y granit77 gracias.

Tengo otra pregunta aparentemente sencilla. Tengo un número de cinco dígitos en el EURUSD, ¿cómo consigo que el precio Close[1] sea preciso con 5 decimales? Lo hice así:

La impresión dice que por ejemplo: close1= 1.3124 Esto no es lo que necesito.

¿Y funciona lo mismo con indicadores como:



double close1=NormalizeDouble (Close[1],Digits);
Print ("close1= ", DoubleToStr(close1,Digits));
 
Vinin:

El deslizamiento aumentará y los precios se normalizarán

Gracias. ¿Sólo cómo hacerlo?
 
Vinin:

El deslizamiento aumentará y los precios se normalizarán

Gracias. ¿Sólo cómo hacerlo?
 
Reshetov:
Lo primero que hay que hacer es mirar el libro de registro: es donde el EA deja los mensajes de error. Y entonces, en función de estos errores, averiguarás qué es lo que falla y por qué. Y es deseable que aprendas a analizarte a ti mismo, en lugar de verter fardos de código aquí con la esperanza de que otros hagan lo mismo por ti.

No juzgues muy severamente, soy muy lento en la programación. Intenté entenderlo durante una semana, y entonces encontré por casualidad este foro y pensé que me ayudaría.
 
Skopcheny:
Necesito implementar la devolución de un resultado compuesto a partir de valores de varios tipos con esta función, ¿pueden sugerir la mejor manera de hacerlo? ¿O debería utilizar variables globales para los valores de esta función?


Utilizar parámetros de la función return(int &var1, double &var2, string &var3): esto no es ciertamente bueno (en términos de corrección de la escritura del código), pero resuelve el problema.

 

¿Podría aclarar las reglas de la semántica - es correcto, o ambos? De acuerdo, creo que está bien y mal.

 OrderSend(Symbol(),

 ticket=OrderSend(Symbol(),O
 
Buscando un código de equilibrio de la historia. tal vez alguien tiene uno. por favor comparta.
Tengo un código Breakeven, pero está basado en órdenes abiertas.
Tengo una buena orden de trabajo cuando hay una pérdida en una orden y debe abrirse cuando la orden alcanza el punto de equilibrio. Las órdenes ya han visto la línea cero de la línea de beneficios en el gráfico teniendo en cuenta las pérdidas anteriores. El Asesor Experto no tiene un stop loss, lo que significa que el cierre de una operación perdedora no es por un stop loss.
 
Reshetov:
Lo primero que hay que hacer es mirar en el cuaderno de bitácora: el EA deja allí mensajes de error. Y luego hay que resolver qué y por qué según estos mensajes. Y es deseable que tú mismo aprendas a analizar, en lugar de lanzar aquí paquetes de código con la esperanza de que otros hagan lo mismo por ti.


Eché un vistazo a la revista.

esa parece ser la razón, pero no sé qué significa. ¿Alguien puede explicarlo? ¿Y cómo solucionarlo?