[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 454

 
Roman.:

:-) Ese es nuestro camino. Empezaba a darme cuenta de que las alfombras estaban dirigidas a los ayudantes ineptos para resolver su problema. :-)

Eso es lo que yo también pensé, menos mal que me equivoqué.
 
skyjet:

Hola, tengo una pregunta relacionada con el comprobador de estrategias. Sé que no todos lo utilizamos y que somos escépticos respecto al probador. Mi pregunta, en la ventana de selección del modelo del probador, hay tres líneas para elegir: por precios de apertura, todos los ticks, puntos de control

Sí, después de la designación hay una explicación, que para mí, por desgracia, no se entiende del todo. Todo el tiempo que trabajé con el probador estuve usando precios abiertos, pero decidí probar con todos los ticks. Obtuve dos resultados drásticamente diferentes y me pregunté por qué.

Por favor, explíquese.

Y por cierto, ¡feliz Navidad!


Es que su EA no está diseñado para este modelo, y quizás tampoco para otros. Hay una serie de características
 
elmucon:


ver el editor de métodos en la ayuda cómo funcionan las funciones iLowest y iLow

Gracias funciones muy útiles
 
Vinin:

Es que su EA no está diseñado para este modelo, y quizás tampoco para otros. Hay una serie de características especiales
Víctor, si no te importa explicarlo, por favor :)
 

Complicado, pero lo intentaré. En los precios de apertura, la toma y las paradas no deben estar dentro de la barra cero.

Si la toma y las paradas están fuera de la barra cero, los otros dos modelos permiten una evaluación más precisa del rendimiento del EA.

Si se utiliza un marco temporal que no sea el de los minutos, los resultados serán aproximadamente iguales

 
Vinin:

Complicado, pero lo intentaré. En los precios de apertura, la toma y las paradas no deben estar dentro de la barra cero.

Si la toma y las paradas están fuera de la barra cero, los otros dos modelos permiten una evaluación más precisa del rendimiento del EA.

Si se utiliza un marco temporal que no sea el de los minutos, los resultados serán aproximadamente iguales

¡Muchas gracias! Por cierto: ¿Qué significa barra cero? ¿Es un valor de 0?
 
skyjet:
¡Muchas gracias! Por cierto, tengo una pregunta: ¿qué se entiende por barra cero? ¿Es un valor igual a 0?

La barra cero es la barra actual. El que aún no se ha cerrado (el de más a la derecha del gráfico).

Sencillamente, Víctor quería decir que si utilizas el Ask y el Bid (precios actuales) para los stops y las tomas o los precios de cierre/apertura, sólo puedes hacer pruebas por ticks

Si se fijan los stops y las tomas en el precio de apertura/cierre/máximo/mínimo de una barra que no sea cero y además se abre con la apertura de una nueva barra, también se puede probar por los precios de apertura

 
artmedia70:

La barra cero es la barra actual. La que aún no se ha cerrado (la más a la derecha del gráfico).

En pocas palabras, lo que Víctor quiso decir es que si usted utiliza el Ask y el Bid (precios actuales) para las paradas y las tomas o los precios de cierre/apertura, entonces sólo puede probar por ticks

Gracias por la aclaración :)
 

Hola a todos, no se puede adjuntar a la hora de la vela

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                         test.mq4 |
//|                      Copyright © 2011, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                        http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+
#property copyright "Copyright © 2011, MetaQuotes Software Corp."
#property link      "http://www.metaquotes.net"

//+------------------------------------------------------------------+
//| script program start function                                    |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
//----
   int bars = 9; // количество баров
   datetime some_time=D'2011.12.23 01:00';                  // время отсчета свечи
   int      start=iBarShift("GBPUSD",PERIOD_H1,some_time);  // нахождение нужной свечи по времени 
//+------------------------------------------------------------------+   
   double Shift_high = iHighest(NULL,PERIOD_H1,MODE_HIGH,bars,start); //поиск бара с максимальной ценой из bars начиная с 0-го бара
   double Price_high = iHigh   (NULL,PERIOD_H1,Shift_high); // присвоение переменной максимального значение цены
//+------------------------------------------------------------------+   
   Alert("max = ", Price_high); // максимум за 9 баров


//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
вот сделал так, но тут идет привязка к дате (дню) а мне нужно чтобы проверял только час, то есть переменная start равнялась 1 часу не важно какому дню
нашел int Hour() но не понял как им пользоваться int start = int Hour(1) пробовал писать не получается, помогите пожалуйста
 

¡Hola Señores Comerciantes! Según tengo entendido, los recién llegados a MQL4 pueden hacer preguntas aquí.

Pregunta: El Asesor Experto realiza una operación de compra cuando surge la condición (CCI > 100) y la cierra a TakePrfit = (1 - 2p). Sin embargo, si el precio sigue subiendo después de la toma de beneficios, la condición (CCI> 100) surge y el EA sigue abriendo hasta que el StopLoss se activa en un pullback o reversión.

Cómo hacer que la primera compra dure también hasta el próximo cruce

CCI<100.

P.D . El criterio de cruzar el nivel de CCI <100 no es aceptable, porque es de corto plazo y no puedo hacerlo esperar a las otras señales.


extern double TP=1;

extern double SL = 10;

extern int VCCI34 = 100;

NCCI34 externo inttern = -100;

//+------------------------------------------------------------------+

//| función de inicio experto |

//+------------------------------------------------------------------+

int inicio()

{

//----

doble Lote=0,01;

int total = OrdersTotal();

int x1 = iCCI(Symbol(),0,34,PRICE_TYPICAL,0);

int x2 = iCCI(Symbol(),0,34,PRICE_TYPICAL,1);


if (x1 > VCCI34 && x2 < VCCI34 && total == 0)

{

OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lot,Ask,3,Ask-SL*Point,Ask+TP*Point, "myi order",0,0,CLR_NONE );

}

si (x1 < NCCI34 && x2 > NCCI34 && total == 0)

{

OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lot,Ask,3,Bid+SL*Point,Bid-TP*Point, "myi order",0,0,CLR_NONE);

}

//----

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+