[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 431

 

¿Es posible añadir 0.01 lotes en la plataforma mt4 en la cuenta demo?

 
Opium:

¿Es posible añadir 0.01 lotes en la plataforma mt4 en la cuenta demo?


Si su empresa de corretaje ofrece una cuenta de demostración, ya está ahí. Si no lo hace, entonces no está ahí
 
¡Hola, querido Opio!

Estas restricciones en la cuenta demo se establecen en el terminal.

Tenga en cuenta que la cuenta de demostración es para fines de formación. Aquí puede utilizar un lote y un depósito conmensurables y probar su estrategia de negociación. En una cuenta real, nuestra empresa proporciona instalaciones más avanzadas y la oportunidad de operar con micro lotes (0,01).

Esto es lo que escribió el DC ... en cualquier pregunta sobre MT se refieren al fabricante ....
 
Opium:
¡Hola, querido Opio!

Estos límites en la cuenta demo se establecen en el terminal.

Tenga en cuenta que la cuenta demo está destinada a la formación. Aquí puede utilizar un lote y un depósito conmensurables y probar su estrategia de negociación. En una cuenta real, nuestra empresa proporciona instalaciones más avanzadas y la oportunidad de operar con micro lotes (0,01).

Esto es lo que escribió el DC ... en cualquier pregunta sobre MT se refieren al fabricante ....


La frase clave "Puede utilizar un lote proporcional y depositar" - estas son las órdenes de tu DC - o las aceptas o cambias de DC...

1000 a partir de 0,01 es igual a 10.000 a partir de 0,1 - considere los resultados del comercio y las pruebas - también - PROPORCIONALMENTE, como se ha escrito con el DC - TANTO.

 
Gracias por sus respuestas
 
PapaYozh:


No necesariamente 0.

El valor vacío se establece en el indicador con SetIndexEmptyValue() y puede ser cualquier valor.

Ya veo, el valor no se devuelve en absoluto ... Intentaré arreglarlo... Gracias

 
Lisi4ka330:

Ya veo, el valor no vuelve en absoluto ... Intentaré arreglarlo...


Siempre hay un valor. 0, EMPTY, EMPTY_VALUE o algo más. Este es el otro que se necesita. Pero puede ser que el indicador dibuje de forma retroactiva (por historia), y en este caso no recibirá señales. O comprueba algún número de barras hacia atrás
 
¿Puede decirme por qué el servidor a veces no está disponible e informa de un error?
 

¡Buenos días!

Ayuda de los profesionales: ¡no voy a ir a ninguna parte sin ti!

Ya he tratado este tema, pero no he encontrado el error, realmente quería entenderlo yo mismo, me devané los sesos durante unos días, pero hasta ahora no hay mucha experiencia.

La última discusión terminó con la idea de que tal vez la razón está en el código de esos indicadores que estoy tratando de usar.

He escrito un indicador (es mis primeros pasos) que muestra el desglose de ME_Proboy_F5

El problema es ..... El indicador no vuelve a dibujarse cuando se forman nuevas barras. Se vuelve a dibujar si se cambian las propiedades de FF o de visualización.

El indicador solicita datos de otros indicadores, todos excepto uno ME_Proboy_F_5 (coloco su código también) funciona bien.

Tampoco encuentro ningún error en el segundo indicador. Se vuelve a dibujar, pero se estanca, es decir, se visualiza correctamente en el segundo reinicio (cambiar el FF o las propiedades de visualización).

Estaría muy agradecido por la ayuda.

Proboy_Order_F5 - este es el indicador principal, sobre el que pregunto

ME_Proboy_F5 es el segundo que es cuestionable

Archivos adjuntos:
 
Hola a todos! por favor a los que entienden, ayuda en el indicador de sesiones de comercio.
he añadido algunas sesiones a mí mismo y ahora cuando me puse por ejemplo Velington 21:00 - 04:00 el indicador dibuja como 04:00-21:00
necesidad de tomar los datos del día anterior si el dígito inicial es menor que 00:00

aquí está el pavo.


P.D. Perdón si esto se sale del tema

Archivos adjuntos: