[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 416

 
Boyark:

¿Pueden decirme cómo redondear el rsi a un número entero, y cómo puedo cambiar el período del rsi (por defecto es 14)?

Gracias


iCustom(SymbolName,PeriodMinutes,"RSI",RSIPeriod,0,i)

NormalizeDouble(iCustom(SymbolName,PeriodMinutes,"RSI", RSIPeriod,0,i),0);
 

Ayuda para corregir un EA, debería funcionar basado en bollinger y mcdee (no abre órdenes)

En la figura 1 vende 2 compra, me gustaría ajustarlo para el euro/dólar 15 min.

Archivos adjuntos:
bb_macd_2.mq4  4 kb
 
costy_:



RSIPeriod' - variable no definida C:\NFicheros de programa\NBroco Trader\Nexperts\Nscripts\RSI_to_File8.mq4 (53, 49)
 

Boyark:

'RSIPeriod' - variable not defined C:\Program Files\Broco Trader\experts\scripts\RSI_to_File8.mq4 (53, 49)

y el redondeo funciona, pero el período rsi no pasa el error. Si entiendo bien el script le faltan los datos de rsiperiod


NormalizeDouble (iCustom(SymbolName,PeriodMinutes,"RSI",0,i), 0));
Archivos adjuntos:
 
pepicom:

Hola, ¿cuál es el problema? Amigos.Ayuda por favor como escribir el código para que el programa funcione con un micro lote. Gracias.

En primer lugar el archivo no debería ser .ex4, sino .mq4, y en segundo lugar, ¿es tan bueno para este EA? ¡Da al menos algunos ejemplos de probador de estrategias! Y entonces la gente pensará...
 

De la rama "Ayúdame a automatizar..." (ya no existe):

ZeroWizard 08.12.2011 22:01

Solía operar manualmente y establecer todas las órdenes después de hacer operaciones, nunca pensé en simplificar mis operaciones, pero ahora tengo que escribir un script para establecer las operaciones y automáticamente establecer SL y TP, el comercio se hizo mucho más fácil :) Me hice >20 scripts y teclas de acceso rápido, se ve cómodo :) algunos scripts los abro después de la ganancia o pérdida del anterior, hoy pensé que si inicio el siguiente script en algunas situaciones, dependiendo de la ganancia o pérdida, por qué no operar

aquí está el script en sí... Creo que es muy sencillo))

//+------------------------------------------------------------------+

//| trade.mq4 |

//| Copyright © 2004, MetaQuotes Software Corp. |

//| http://www.metaquotes.net/ |

//+------------------------------------------------------------------+

#property copyright "Copyright © 2004, MetaQuotes Software Corp."

#property link "http://www.metaquotes.net/"


#include <stdlib.mqh>

#include <WinUser32.mqh>

//+------------------------------------------------------------------+

//| script "trading for all money" |

//+------------------------------------------------------------------+

int start()

{

//----

if(MessageBox("Продать 1.5 "+Symbol()+" по цене Bid?",

"Script",MB_YESNO|MB_ICONQUESTION)!=IDYES) return(1);

//----

int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,1.5,Bid,20,Bid+30*Point,Bid-30*Point,"order sell",255,0,Red);

if(ticket<1)

{

int error=GetLastError();

Print("Error = ",ErrorDescription(error));

return;

}

//----

OrderPrint();

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

Todos los scripts son iguales, sólo el volumen, SL/TP, la limitación de las fluctuaciones del mercado para una operación y la Venta o Compra.

El acuerdo se cierra por SL o por TP, no cambian durante el acuerdo.

ayúdame a hacer un EA que funcione con las siguientes condiciones

cuando ejecuto el Asesor Experto, la primera operación en ella se llena digamos Vender 1.4, SL 20, TP 30, el mercado se mueve, y dispara el SL, en el Asesor Experto se llena si se dispara el SL, entonces hay que hacer otra operación, por ejemplo, Comprar 0.7, SL 20, TP30, y si se dispara el TP, se abre otra operación con diferentes parámetros. el script debe implementar que intente abrir la operación actual, hasta que se cumplan todas las condiciones y se abra la operación. Además, si por ejemplo después de la 10ª operación, la operación se cerró con pérdidas, el asesor comienza de nuevo desde la 1ª operación.

Espero que me ayuden.

Yo no he estudiado nada, pero necesito hacerlo, pero no tengo tiempo para estudiar y buscar...

Si algo no se conecta para crear un EA en mi algoritmo, pregúntame, voy a responder rápidamente, voy a estar en la rama todo el tiempo, hasta que el EA está listo, pero realmente lo necesito))

 
Mathemat:


De la rama "Ayúdame a automatizar..." (ya no existe):

ZeroWizard 08.12.2011 22:01

Solía operar manualmente y establecer todas las órdenes después de hacer operaciones, nunca pensé en simplificar mis operaciones, pero ahora tengo que escribir un script para establecer las operaciones y automáticamente establecer SL y TP, el comercio se hizo mucho más fácil :) Me hice >20 scripts y teclas de acceso rápido, se ve cómodo :) algunos scripts los abro después de la ganancia o pérdida del anterior, hoy pensé que si inicio el siguiente script en algunas situaciones, dependiendo de la ganancia o pérdida, por qué no operar

aquí está el script en sí... pensar de forma muy sencilla))

//+------------------------------------------------------------------+

//| trade.mq4 |

//| Copyright © 2004, MetaQuotes Software Corp. |

//| http://www.metaquotes.net/ |

//+------------------------------------------------------------------+

#property copyright "Copyright © 2004, MetaQuotes Software Corp."

#property link "http://www.metaquotes.net/"


#include <stdlib.mqh>

#include <WinUser32.mqh>

//+------------------------------------------------------------------+

//| script "trading for all money" |

//+------------------------------------------------------------------+

int start()

{

//----

if(MessageBox("Продать 1.5 "+Symbol()+" по цене Bid?",

"Script",MB_YESNO|MB_ICONQUESTION)!=IDYES) return(1);

//----

int ticket=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,1.5,Bid,20,Bid+30*Point,Bid-30*Point,"order sell",255,0,Red);

if(ticket<1)

{

int error=GetLastError();

Print("Error = ",ErrorDescription(error));

return;

}

//----

OrderPrint();

return(0);

}

//+------------------------------------------------------------------+

Todos los scripts son iguales, sólo el volumen, SL/TP, la limitación de las fluctuaciones del mercado para una operación y la Venta o Compra.

El acuerdo se cierra por SL o por TP, no cambian durante el acuerdo.

ayúdame a hacer un EA que funcione con las siguientes condiciones

cuando ejecuto el Asesor Experto, la primera operación en ella se llena digamos Vender 1.4, SL 20, TP 30, el mercado se mueve, y se dispara el SL, en el Asesor Experto se llena si se dispara el SL, entonces hay que hacer otra operación, por ejemplo Comprar 0.7, SL 20, TP30, y si se dispara el TP, se abre otra operación con diferentes parámetros. el script debe implementar que intente abrir la operación actual, hasta que se cumplan todas las condiciones y se abra la operación. Además, si por ejemplo después de la 10ª operación, la operación se cerró con pérdidas, el asesor vuelve a empezar desde la 1ª operación.

Espero que me ayuden.

Yo no he estudiado nada, pero necesito hacerlo, pero no tengo tiempo para estudiar y buscar...

Si algo no se conecta para crear un EA en mi algoritmo, pregúntame, voy a responder rápidamente, voy a estar en la rama todo el tiempo, hasta que el EA está listo, pero realmente lo necesito))

En el script, la confirmación para una operación se hace; en el EA, no se necesita confirmación para una operación, si acaso para la primera, cuando se enciende el EA.
 
Me interesa saber cuál es la forma más fácil de saber si hay órdenes abiertas en un par de divisas concreto. No hace falta que hagas nada con ellos, sólo que averigües si hay al menos un pedido.
 
WTL:
¿Está interesado en la forma más fácil de saber si hay órdenes abiertas en un par de divisas determinado? No es necesario hacer nada con ellos, sólo averiguar si hay al menos un pedido.
double vs=0,vb=0;
for (int i=0;i<OrdersTotal();i++){
   if (OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES) && OrderSymbol()==Symbol()) {
   if (OrderType()==OP_BUY) vb+=1;
   if (OrderType()==OP_SELL) vs+=1;
   }
Calcula el número de órdenes de compra y venta por símbolo del gráfico.
 

Как реализовать советник такого типа:

Vender SL-30 TP-10 --> pérdida --> Vender SL-30 TP-10 --> pérdida --> Vender SL-30 TP-10 --> pérdida --> Vender SL-30 TP-10 --> pérdida --> Vender SL-30 TP-10 --> pérdida --> Vender SL-30 TP-10 --> PRECIO (volver al principio) y así sucesivamente.