[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 397

 
kolyango:

¿Puedo ver un ejemplo?

¿No funcionan mis ejemplos?
 
kolyango:

¿Puedo ver un ejemplo?
static bool flag1,flag2,flag3; //static or global
if (условие1) flag1=true;
if (условие2) flag2=true;
if (условие3 && flag2) flag3=true;
if (flag1&&flag2&&flag3){OrderSend(); flag1=false; flag2=false; flag3=false;}
No podría ser más ejemplar.
 
splxgf:
es lo mejor que se me ocurre.

Esto es en una versión muy simplificada, porque la condición #1 puede funcionar, y luego ser cancelada, por una u otra razón, y su bandera no se restablecerá...:-)
 
kolyango:

¿Puedo ver un ejemplo?
Ya no recuerdo cuáles son sus condiciones...
 
artmedia70:
Ya no recuerdo las condiciones allí...

p. 392.
 
Roman.:

¿No funcionan mis ejemplos?

Criterio.mqh.

Escribe el contenido del plugin y ya está, ¡no se abre ni se descarga nada!

 
kolyango:

Criterio.mqh.

Escribe el contenido del plugin y ya está, ¡no se abre ni se descarga nada!


Haga clic con el botón derecho del ratón en el tráiler y, a continuación, "guardar como" en el menú
 
kolyango:

Cómo realizar dicha acción en un EA:

Todas estas condiciones pueden no seguirse una tras otra (puede ser en una hora o dos o tres), por lo que tenemos que hacer que en cuanto el indicador llegue a 1.0000, esta condición ya no se compruebe en cada tick, y esperar hasta que una barra cierre con caída, y después de eso estas 2 condiciones no se comprueben en cada tick, y esperar hasta que el indicador llegue a 0.9980. Una vez que se cumplan todas las condiciones abrimos una orden de mercado para vender 0.1 lote con un stop loss de 100p y take profit de 400p.

¿Alguien puede ayudar? ¿Tal vez alguien tiene un ejemplo listo o me da un enlace?

1. ¿Cuál es el valor del indicador hasta que llega a 1,0000? ¿Es más o menos que 1,0000?

2. Qué hacer si el valor del indicador al inicio del EA es ALIVE 1.0000

3. ¿qué significa que un bar se cierre en otoño?

 
artmedia70:
Ya no recuerdo qué condiciones tiene allí...

Todas estas condiciones pueden no seguirse a la vez (puede ser en 1 hora, o en 1:08, o en 2, o en 3, o en 3:53, en fin desconocidas), así que tenemos que hacer que tan pronto como el indicador llegue a 1.0000, esta condición no se compruebe en cada tick y esperar hasta que una barra cierre con caída y después de eso estas 2 condiciones no se comprobarán en cada tick y esperar hasta que el indicador llegue a 0.9980. En cuanto se cumplan todas las condiciones abrimos una orden de mercado para vender 0,1 lotes con un stop loss de 100p y take profit de 400p.
 
Ya he hecho las preguntas