[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 394

 
dkfl.zrjdktdbx:

Buenas noches!!! He decidido escribir cómo calcular la distancia del precio al pedido más cercano arriba, y el más cercano abajo. Cuento hasta cada orden, pasando por el bucle hacia delante y de todo esto elijo el número mínimo. Bueno, ¡esto resulta ser un montón de mierda! ¡Bueno, está bien, la distancia resulta a veces grande, 1162 puntos o más, estoy casi 100 por ciento seguro de que no hay manera, bueno, está bien! Pero si divides 1162 entre 40, son cuatro...

Y sí sale, mira la captura de pantalla del registro, es exactamente M igual a chitre, ahí en la línea después de X+++ ...... No lo entiendo, o soy un imbécil o no entiendo la función normalizar doble... ¡No lo entiendo! ¿O qué? ...... Por favor, díganme, estoy totalmente confundido y estoy asombrado !!!!

Echa un vistazo a la función de Kim, puede que encuentres la solución a tu problema aquí.
 
¡¡¡¡Gracias!!!!
 

Por favor, ayuda, ¿cómo puedo escribir el código para ejecutar el programa sólo cuando llega una nueva barra e ignorar los ticks entre barras? No sé qué está pasando.

 
kolaider:

¿Puede ayudarme a escribir el código para ejecutar el programa sólo cuando llegue una nueva barra e ignorar los ticks interbarras? Gracias.


Declarar una variable entera antes del bloque de inicialización. Por ejemplo, int MyBars;

A continuación, en el bloque de inicialización, asigna a esta variable un valor = cero. En la función de inicio escribe:

if(MyBars<Bars){
  MyBars=Bars;
// пришёл новый бар - выполняем какой-то код.
}
Ahora dime, ¿qué pasa en el siguiente tic? ¿Qué terminará en la variable MyBars?
 

Vladimir, me atrevo a decir que no pasará nada. La variable MyBars seguirá conteniendo Bares :(

 
kolaider:

¿Puede ayudarme a escribir el código para ejecutar el programa sólo cuando llegue una nueva barra e ignorar los ticks interbarras? Gracias.


o así -

Declarar una variable entera antes del bloque de inicialización. Por ejemplo, int g_time.

En la función de inicio escribe:

//------- : ждём следующий бар
   if (g_time == Time[0]) return (0); // возврат на начало кода, если условие не выпоняется программа работает дальше
       g_time =  Time[0]; 
 
elmucon:


o así -

Declarar una variable entera antes del bloque de inicialización. Por ejemplo, int g_time

En la función de inicio escribe:


No deberías estar escribiendo aquí. Yo habría borrado tu post.
 
tara:

No deberías estar escribiendo aquí. Yo habría borrado tu post.

No lo entiendo. ¿Por qué no?
 
DhP:

Intenta utilizar el SRC (hay un botón en la parte superior del cuadro de texto) para insertar tus códigos. Será más fácil leer tus mensajes.

Me he dado cuenta de su búsqueda de sombras (top_ten=High-Close;). ¿Por qué se resta Cerrar y no Abrir? Piensa en ello.

Una vela blanca cierra en un cierre, por lo que la sombra superior se contará como cierre, y si está abierta, entonces será la sombra superior + el cuerpo de la vela
 
frixer:
Una vela blanca está cerrada por el cierre, por lo tanto la sombra superior será considerada como tal; si está abierta entonces será la sombra superior + el cuerpo de la vela


Sombra superior (Alto-Máx. (Apertura. Cierre))

Sombra baja(MathMin(Open, Close)-Low)