[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 393

 
Vinin:

No has dicho cuándo hay que soltar las banderas.

Ha... Así que no había términos y condiciones sobre cuándo soltar las banderas... :)

Puedes hacerlo justo después de abrir una posición, puedes hacerlo después de cerrar una posición, o... ¿No puedo adivinar? :)

 

Lo descubrí: era un terminal de versión 401 y no había forma de que se actualizara al 409 de una vez...

Poner el software en este (tercer) terminal - todo funciona y se prueba.

"Ejecutar la prueba en el modo de visualización de la tercera cov en el tercer terminal - probado bien ...".

 
Roman.:

Lo descubrí: era un terminal de versión 401 y no había forma de que se actualizara al 409 de una vez...

Poner el software en este (tercer) terminal - todo funciona y se prueba.

"Ejecutar la prueba en el modo de visualización de la tercera cov en el tercer terminal - probado bien ...".


Así que la actualización manual en el segundo
 
Vinin:

Entonces, actualiza a mano el segundo.

Gracias Victor. Después de otra ejecución - actualizado automáticamente a la versión 409. Ahora es gratis. Estoy trabajando en uno nuevo en una terminal diferente.
 
Roman.:

Trata de conectar la definición "estándar" de Kim I.V. de cerrar el último pedido en la comida para llevar...

¡¡¡Gracias!!!
 

Hola a todos, no sé por dónde empezar

Necesito encontrar la última vela si es la correcta. Debo hacer una condición para buscar una vela, mientras que sólo se comprueba una blanca la sombra inferior no debe ser más del 20% y la superior no más del 30% del rango total, se ha creado una condición de TM Day pero no entiendo cómo hacerla en un script.

Todos los cálculos están aquí (y mi suposición):

doble procent, top_ten, bottom_ten;

procent= 100/(Alto-Bajo); // encontrar cuanto pesará 1 punto en % de Alto y Bajo

// encontrar la sombra superior en porcentajes

top_ten=Alto-bajo;

// encontrar la sombra inferior en porcentajes

bottom_ten=Abierto-Bajo;

// condición de comprobar si la vela nos conviene

si ((top_ten*procent)<30) comprueba la sombra superior

{

si ((diez_inferiores*porcentaje)<20)

Alert("Ok") ;

}

// entonces pienso hacer la condición para que el script entienda primero de qué vela se trata

if(open<close)

{

// primer cuerpo de código de arriba

}

si no

{

El cuerpo del segundo script es el mismo que el primero con una condición diferente

}

// esencialmente el futuro necesita traer el análisis de vuelta por 5 velas, si es que hay alguna, para reportarlo a mí.

No entiendo la sintaxis, no entiendo cómo trabajar con las variables HiGH LOW OPEN CLOSE, y hacer que funcione en días y 5 días de antelación)

Gracias de antemano...

 

...........He visto en algún sitio un masdI no estándar que tiene picos y valles de precios que coinciden con el cruce del INDICADOR DE LA LÍNEA CERO, NO con los picos y valles de un indikator. si alguien ha visto uno, por favor que me envíe el enlace y un mensaje al correo.

 
frixer:

Hola a todos, ¿podéis decirme por dónde empezar?

..................................

Gracias de antemano...

Intenta insertar tus códigos a través de SRC (hay un botón en la parte superior del cuadro de texto) Encuéntralo y úsalo. Así será más fácil leer tus mensajes.

Tenga en cuenta su búsqueda de sombras (top_ten=High-Close;). ¿Por qué se resta Cerrar y no Abrir? Piensa en ello.

 
//----
        int KK,Minimum=10000;
 for ( i=OrdersTotal();i>0;i--){ OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS );if( OrderMagicNumber( )==2000 &&OrderSymbol()==Symbol())
      {KK= NormalizeDouble(   (((Ask+Bid)/2)-OrderOpenPrice( )) /Point,0);
      if (KK< Minimum)                     
         Minimum = KK;     // Alert("Minimum1 ",Minimum , " KK ",KK);
         }}

//-------------
Alert("Minimum1",Minimum);
if (Minimum==10000) Minimum=000;
if (Minimum>40){J=NormalizeDouble((Minimum/40),0);C=0;}


  
//----


int KKK,Minimumm=10000;
 for ( i=OrdersTotal();i>0;i--){ OrderSelect(i-1,SELECT_BY_POS );if( OrderMagicNumber( )==1000 &&OrderSymbol()==Symbol())
     {KKK= NormalizeDouble( (OrderOpenPrice( )-  ((Ask+Bid)/2)) /Point,0);
      if (KKK< Minimumm)                     
         Minimumm = KKK;     // Alert("Minimum1 ",Minimum , " KK ",KK);
         }}

//-------------
Alert("Minimumm1",Minimumm);
if (Minimumm==10000) Minimumm=000;
if (Minimumm>40){M=NormalizeDouble((Minimumm/40),0);C=0;}
 
 
 
 
//----

   return(0);

Buenas noches!!! He decidido escribir cómo calcular la distancia del precio al pedido más cercano por encima, y el más cercano por debajo. Cuento hasta cada orden, pasando por el bucle hacia delante y de todo esto elijo el número mínimo. Bueno, ¡resulta que es un montón de mierda! ¡Bueno, está bien, la distancia resulta a veces grande, 1162 puntos o más, estoy casi 100 por ciento seguro de que no hay manera, bueno, está bien! Pero si divides 1162 entre 40, son cuatro...

Y sí sale, mira la captura de pantalla del log, es exactamente M igual a chitre, ahí en la línea después de X+++ ...... No lo entiendo, o soy un imbécil o no entiendo la función normalizar doble... ¡No lo entiendo! ¿O qué? ...... ¡¡¡¡Por favor, dígame, estoy totalmente confundido y estoy asombrado !!!!

 
No he hecho ningún guion, así es como lo veo.
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function                                            |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  { double Telo,Verhnij_Hvostyk,Niznij_Hvostyk ;
 
         for(int i=1;i<6;i++){
//----
  Telo= Open[i]-Close[i];if (Telo>0) return(0);//Белая? Если ни белая,то выходим!
  if (Telo>0)  { Verhnij_Hvostyk=High[i]-Open[i];  Niznij_Hvostyk= Close[i]-Low[i];}
  if  (Verhnij_Hvostyk/High[i]-Low[i]>2/10)
  if  (Niznij_Hvostyk/High[i]-Low[i]>3/10)
                             }
                              
//----
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+

Por supuesto, no lo he comprobado, pero debería funcionar. Sí, hay una condición entre paréntesis después de si, escríbala si realmente quiere usarla de alguna manera.

El bucle For recoge las velas una a una desde el principio, la que aún está dibujando tiene el índice o, la que ya está dibujada uno, y así sucesivamente, recorre cada vela usando la variable y el bucle for.