[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 384

 

Hola a todos, ¿podrían explicar las operaciones de los archivos? ¿Puedo escribir datos en un archivo y luego añadirle datos, pero puedo borrar algún texto de un archivo o, por ejemplo, reescribir una línea de un archivo sin cambiar el resto de las líneas? En caso afirmativo, ¿cómo?

 
Hola a todos! Ayuda con el código. necesito abrir una operación cuando hay una línea vertical en el gráfico. Por ejemplo, a primera hora de la mañana pongo una línea vertical azul en el gráfico diario y el código debería abrir una operación de venta a las 09.00 del mismo día.
 
biragr:
Hola a todos! Ayuda con el código. necesito abrir una operación cuando hay una línea vertical en el gráfico. Por ejemplo, a primera hora de la mañana pongo una línea vertical azul en el gráfico diario y el código debería abrir una operación de venta a las 09.00 del mismo día.
¿Y si fijas la línea para ayer o mañana?
 
biragr:
Hola a todos! Ayuda con el código. necesito abrir una operación cuando hay una línea vertical en el gráfico. Por ejemplo, a primera hora de la mañana pongo una línea vertical azul en el gráfico diario y el código debería abrir una operación de venta a las 09.00 del mismo día.
¿Cuál es la relación entre la línea y la apertura de la orden por tiempo? Utilice la norma EA http://www.kimiv.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=13&func=fileinfo&id=17
 

¡¡¡Hola!!! ¿Me pueden decir si es posible parar y reanudar las pruebas con un EA durante las pruebas?

Por ejemplo, si hay una señal para detener las cotizaciones, realice una acción y deje que las cotizaciones continúen ????

 
msl:

He hecho todo lo que has sugerido y ahora al compilar el EA da no puede abrir el archivo del programa y señala la línea con el nombre de mi función: #include <GetExstremumZZZPrice.mqh>

El nombre del archivo del complemento es: GetExstremumZZZPrice.mqh ???

Se encuentra en la carpeta Terminal_folder/experts/include???

 

¿Cómo puedo resolver este problema en el código mql...

hay 3 órdenes pendientes de buylimit con 50 pips takeaway 1-lot 0.1, 2-lot 0.2, 3-lot 0.3

si la 1ª orden se dispara y se cierra en la recogida, las otras 2 órdenes deben ser eliminadas.

si la 1ª se dispara y la 2ª se dispara y el Take Profit de las 2 órdenes es igual al Take Profit de la 1ª orden, cierra las órdenes abiertas y elimina la 3.

Si la 1ª se dispara y la 2ª se dispara y la 3ª se dispara y el take profit de la 3ª y/o 2ª orden es igual al take profit de la 1ª orden, entonces todas las órdenes abiertas deberían cerrarse.

Así es, si lo escribí claramente)))

 
Buenas tardes, tengo una duda sobre la inicialización de arrays. En el tutorial está escrito que: Un array sólo puede ser inicializado por constantes del tipo apropiado. Las matrices unidimensionales y multidimensionales se inicializan con una secuencia unidimensional de constantes enumeradas separadas por comas. La secuencia está rodeada de llaves. En este caso me confunde la palabra "constante". ¿No se puede asignar un valor a un determinado índice del array a través de una variable?
 
atlantic:

¿Cómo puedo resolver este problema en el código mql...

hay 3 órdenes pendientes de buylimit con 50 pips takeaway 1-lot 0.1, 2-lot 0.2, 3-lot 0.3

si la 1ª orden se dispara y se cierra en la recogida, las otras 2 órdenes deben ser eliminadas.

si la 1ª se dispara y la 2ª se dispara y el Take Profit de las 2 órdenes es igual al Take Profit de la 1ª orden, cierra las órdenes abiertas y elimina la 3.

Si la 1ª se dispara y la 2ª se dispara y la 3ª se dispara y el take profit de la 3ª y/o 2ª orden es igual al take profit de la 1ª orden, entonces todas las órdenes abiertas deberían cerrarse.

Así es, si lo escribí claramente)))

¿dónde están tus comienzos? publícalo, seguro que recibirás ayuda para retocarlo
 
kifa911:
Buenas tardes, tengo una duda sobre la inicialización de arrays. En el tutorial está escrito que: Un array sólo puede ser inicializado por constantes del tipo apropiado. Las matrices unidimensionales y multidimensionales se inicializan con una secuencia unidimensional de constantes enumeradas separadas por comas. La secuencia está rodeada de llaves. En este caso me confunde la palabra "constante". ¿No se puede asignar un valor a un determinado índice del array a través de una variable?
Por supuesto que puede, si su variable es del tipo apropiado.