[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 372

 
fore-x:
Hola a todos, tengo una pregunta de este tipo, digamos que escribí un EA que comercia en múltiples pares de divisas - simultáneamente, pero cómo probarlo ahora, porque en el probador de la estrategia sólo se puede utilizar un par de divisas (mt4), ¿qué hacer en estos casos, la forma de eludir el problema que ha aparecido?

Deberías probarlo en una cuenta demo en tiempo real.
 
drknn:

Pruebe en una cuenta de demostración en tiempo real.
Esto llevará mucho tiempo, y al final puede resultar ser una idea inútil...
 
fore-x:
Llevará mucho tiempo, y al final puede resultar una empresa inútil...
Aproximadamente el 95% de los asesores se tiran a la basura. El 5% restante ya merece la pena perder el tiempo.
 
Mi pregunta es la siguiente: el script Period_Converter.mq4 entender cómo funciona y cómo cambiar TFs, como h6 o h5 o m3

Pero cómo cambiar la hora de contar, es decir, no de 00:00 terminal, pero a partir de 02:00 o 03:00

Resultó que algunos servidores cambiaron a un nuevo tiempo, Rusia no. En general, las velas han cambiado cuando trabajo en h6

Estaría muy agradecido por la ayuda.
 
granit77:
Aproximadamente el 95% de los asesores se tiran a la basura. El 5% restante ya merece la pena perder el tiempo.
Y entonces... ¿Existe este software o no?
 
fore-x:
Llevará mucho tiempo, y al final puede resultar una empresa inútil...

Por supuesto, podríamos hacer otra cosa. Haz un EA para A, y soporta una prueba multidivisa bastante normal. O bien realizar pruebas en diferentes instrumentos y crear un informe acumulativo
 
fore-x:
Hola a todos, tengo una pregunta, digamos que escribí un Asesor Experto que opera en múltiples pares de divisas - simultáneamente. Ahora cómo probarlo, porque en el probador de estrategias sólo se puede usar un par de divisas (mt4), ¿qué hacer en estos casos, cómo sortear el problema que ha surgido?
Ejecútalo en cada uno de los pares y luego analiza la cartera.
 
Gracias por las explicaciones a todos, sacado las conclusiones oportunas, probablemente me decante por mt5.
 
Ayúdenme a escribir un indicador que envíe un mensaje a mi correo electrónico cuando aparezca una vela con un cuerpo superior a 50 pips. Tanto para arriba como para abajo. He intentado escribir pero mis mensajes se envían todo el tiempo, ¿cómo escribir sólo un mensaje después de que la vela se cierre? ¡Ayuda plz realmente necesito, para ti no es nada!
 
Bodiu:
Ayúdenme a escribir un indicador que envíe un mensaje a mi correo electrónico cuando aparezca una vela con un cuerpo superior a 50 pips. Tanto para arriba como para abajo. He intentado escribir pero mis mensajes se envían todo el tiempo, ¿cómo escribir sólo un mensaje después de que la vela se cierre? Necesito ayuda, ¡no es un gran problema para ti!

Empiezas...

Ya has empezado, así que enséñame el código. Ya has empezado, así que enséñame el código y te ayudarán. Y para escribir para ti - sólo para el trabajo...