[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 363

 
Zhunko:

Se puede escribir cualquier cosa en C++ sin restricciones. Todos los cálculos estarán en una DLL. A partir de ahí importas tus funciones a MQL. Los cálculos son 20 veces más rápidos. Las capacidades de depuración son cien veces más amigables.

Es mejor no encerrarse en la MT. Deberías escribir tu propio terminal y programarlo en C++.

¿Escribes tu propio terminal? ¿Y cómo se comparará favorablemente con MT?
 
Zhunko:

Se puede escribir cualquier cosa en C++ sin restricciones. Todos los cálculos estarán en una DLL. A partir de ahí importas tus funciones a MQL. Los cálculos son 20 veces más rápidos. Las facilidades de depuración son cien veces más amigables.

Es mejor no encerrarse en la MT. Deberías escribir tu propio terminal y programarlo en C++.


Todo es bonito desde el punto de vista del programador. Un comerciante tiene una tarea diferente: comerciar. Quizá mi razonamiento sea de aficionado, pero puedo entender lógicamente que las operaciones matemáticas en mql son más lentas. Pero lo que para utilizar (más exactamente, como yo lo entiendo, no se puede utilizar) en C ++, por ejemplo, iAlligator() función que necesito para escribir este indicador en C ++ para su uso posterior?
 
nadya:
¿Y escribes tu propio terminal? ¿Y cómo se comparará favorablemente con la MT?

Se distinguirá por la falta de indiferencia de los desarrolladores hacia mis necesidades.

FelixFX:

Todo es bonito desde el punto de vista del programador. Un comerciante tiene una tarea diferente: comerciar. Quizá mi razonamiento sea de aficionado, pero puedo entender lógicamente que las operaciones matemáticas en mql son más lentas. Pero lo que para utilizar (más exactamente, como yo lo entiendo, no se puede utilizar) en C ++, por ejemplo, iAlligator() función que necesito para escribir este indicador en C ++ para su uso posterior?
Cualquier indicador es transferible a C++ casi sin cambios.

 
Zhunko:

Se distinguirá por la falta de indiferencia de los desarrolladores hacia mis necesidades.

Esto está claro, por supuesto. Pero la creación de un terminal es un proceso muy largo y que requiere mucho tiempo, según tengo entendido. ¿Quiere escribirlo sólo para sus necesidades o llevar a cabo un proyecto empresarial (en cuyo caso el esfuerzo está justificado)?
 
Tengo otra pregunta, pero sobre un tema diferente. Cuando solicito de alguna manera el precio de un fractal, ¿me llega a través de Bib o Ask?
 
Zhunko:

Se distinguirá por la falta de indiferencia de los desarrolladores hacia mis necesidades.

Cualquier indicador es trasladable a C++ casi sin cambios.


Es difícil imaginar todo esto sin conocer la lengua. ¿Podemos ver el código de algún indicador escrito en C++?
 
nadya:
Está claro, por supuesto. Pero crear un terminal es un proceso muy largo y laborioso, según tengo entendido. ¿Quiere escribirlo sólo para sus necesidades o para lanzar un proyecto empresarial (en cuyo caso el esfuerzo está justificado)?

Larga, por supuesto, pero en cada etapa hay un producto que puedes utilizar. Un proyecto de este tipo se escribe sólo para uno mismo o para un pequeño círculo. Casi nadie más necesita esa funcionalidad.

Lo principal es la libertad de las restricciones impuestas por los desarrolladores. Puede utilizar cualquier proveedor de ticks que desee, puede operar donde quiera, puede hacer cualquier procesamiento que desee. Depuración cómoda y amigable.

nadya:
Tengo una pregunta más, pero sobre otro tema. Cuando pido el precio del fractal, ¿me llega a través de Bib o Ask?
Precios por BID.

FelixFX:

Es difícil imaginar todo esto sin conocer el idioma. ¿Puedo echar un vistazo a algún código de indicador escrito en C++?
Es lo mismo que en MQL4. Puedes escribir un código más corto. Pero para eso tienes que escribir tu propia librería de clases, para que el código de cualquier indicador quepa en 5 líneas.

Pero no entiendo por qué necesitamos indicadores estándar. No los uso.

 
Zhunko:

Larga, por supuesto, pero en cada etapa hay un producto que puedes utilizar. Un proyecto de este tipo se escribe sólo para uno mismo o para un pequeño círculo. Casi nadie más necesita esa funcionalidad.

Lo principal es liberarse de las restricciones impuestas por los desarrolladores. Puede utilizar cualquier proveedor de garrapatas que desee, puede operar donde quiera, puede hacer cualquier procesamiento que desee. Depuración cómoda y amigable.

Que su idea es factible, estoy bastante de acuerdo. Pero hay que ser un gran patriota para poner tanto empeño en un proyecto. Todos tenemos diferentes prioridades, por supuesto, pero hay muchas cosas en la vida a las que dedicar tu precioso tiempo. (Los programadores siempre han sido famosos por su peculiar actitud ante la vida)
 
Zhunko:

Larga, por supuesto, pero en cada etapa hay un producto que puedes utilizar. Un proyecto de este tipo se escribe sólo para uno mismo o para un pequeño círculo. Casi nadie más necesita esa funcionalidad.

Lo principal es la libertad de las restricciones impuestas por los desarrolladores. Puede utilizar cualquier proveedor de garrapatas que desee, puede operar donde quiera, puede hacer cualquier procesamiento que desee. Facilidad de uso y depuración.

Es lo mismo que en MQL4. Podrías escribir un código más corto. Pero tienes que escribir tu propia biblioteca de clases para ello, para que el código de cualquier indicador quepa en 5 líneas.

Pero no entiendo por qué necesitamos indicadores estándar. No los uso.


Todavía no uso ningún indicador para operar. Creo que es mejor empezar a probar con los clásicos, ya que el 99% de los "inventados" se basan en los clásicos de todos modos.

¿El código C++ y mql es el mismo?

 
nadya:
Que su idea es factible, estoy bastante de acuerdo. Pero hay que ser un gran patriota para poner tanto empeño en un proyecto. Todos tenemos diferentes prioridades, por supuesto, pero hay muchas cosas en la vida a las que dedicar tu precioso tiempo. (Los programadores siempre han sido famosos por su peculiar actitud ante la vida)

No soy programador. Hace seis años que me metí en esto. Es un deporte. Tengo que ganar.

FelixFX:


Todavía no uso ningún indicador para operar. Creo que es mejor empezar a probar con los clásicos, de todas formas el 99% de los "inventados" están basados en los clásicos.

¿Son iguales los códigos C++ y mql?

Así que estás al principio de tu viaje. En unos tres años, si tienes la suficiente paciencia, te darás cuenta de que tienes que crear lo tuyo. No se parece a nada más.

MQL4 es muy similar a C. C++ es un lenguaje totalmente diferente. Con infinitas posibilidades.