[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 359

 
Shuba:

:) Artem, ¿cuál es la mejor manera de dibujar con 24 horas de antelación? ¿Puedes darme una pista?

Al menos me has enseñado una imagen de cómo son tus palos y lo que hay que hacer con ellos. Sinceramente, no puedo imaginar dos filas de líneas de tendencia verticales...

¿Es algo así? || o así: // ¿o qué?

 
Las dos filas de líneas de tendencia vertical son ↓↑
 
splxgf:
Dos filas de líneas de tendencia verticales es así ↓↑

No necesariamente... Podría ser así ↑↓

А??? :))


 

Lo siento, estaba fuera de Internet.

estos son los palos)


 

Hola a todos.

Dos preguntas:

1. ¿Cuál es el tamaño máximo de un comentario en una orden? Igual que el tamaño de la cadena - 256 caracteres ?

2. ¿Cómo puedo ver los comentarios de la orden en el probador de estrategias?

Gracias.

 
SlyFox:
1. ¿Cuál es el tamaño máximo de los comentarios en el pedido? ¿Es lo mismo que el tamaño de la cadena - 256 caracteres?

2. ¿Cómo puedo ver los comentarios de la orden en el probador de estrategias?

1. Pequeño, unos 30 caracteres
2. No pude encontrar la manera en el probador. En el botón derecho en línea, Comentarios.
 

El comentario también puede verse en los registros, o puede mostrarse en un gráfico con una descripción o un objeto.

 
granit77:
Vladimir, es una obra de teatro. Este es el texto.

Gracias.
 
granit77:
1. Pequeño, unos 30 caracteres
2. No encontré la manera en el probador. En el botón derecho en línea, Comentarios.
Y también puede ver el comentario del pedido en modo visual, simplemente pasando el ratón por encima del icono del pedido
 
Además, si trabajamos con órdenes de pedido de forma programada, tenemos que recordar que las órdenes cambian cuando se reponen los lotes.