[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 358

 

Hola, he utilizado la búsqueda, pero para ser sincero no entiendo muy bien cómo proceder.

Mi Asesor Experto necesita la función para calcular la correlación de varios pares de divisas. Funciona en la cuenta real pero no en el Probador de Estrategias, según tengo entendido, porque MT4 sólo descarga el historial de un símbolo.

¿Cómo podemos realizar las descargas áticas para el cálculo de la correlación? Me refiero no a todos a la vez, sino de forma sincronizada con un par de divisas...

De las soluciones, sólo encontré el uso de la función FileOpenHistory o la lectura del archivo .CSV.

Pero aún no entiendo, si subo el historial usando FileOpenHistory, ¿se leerá de la misma manera que el historial del par de divisas principal, o tendrá que tomar valores de éste, como cuando se lee de un archivo .CSV?

¿O tal vez pueda tener otra forma de cargar los datos al EA multidivisa? Por favor, aconséjenme, porque no he encontrado ninguna solución en este foro, pero probablemente se me haya escapado por mi falta de experiencia.

 
Por lo que tengo entendido no hay problemas con la descarga del historial ni siquiera en el probador?
 

Buenas tardes.

Ayuda, la tarea es que después de cada pase de optimización se produzca algún evento, por ejemplo, escribiré algunos resultados en un archivo.

¿Pueden decirme cómo ponerlo en práctica?

 

¡Pido ayuda!

Ya he intentado preguntar, pero todavía no hay respuesta... ((

Tengo dos preguntas (no encuentro la respuesta en ningún sitio):

1. el indicador dibuja dos filas de líneas de tendencia ver ticales en la subventana. ¿Cómo puedo obtener los números de barras correspondientes a estas líneas?

Estoy haciendo un bucle a través de los objetos. Llamo al número de barra a través de ObjectGetShiftByValue. Obtengo -1. ((

2. En el mismo indicador es necesario trazar líneas en el futuro con unas 24 horas de antelación. Pero no puedo decidir cómo implementarlo.

Realmente espero ayuda.
 
nuan:

Buenas tardes.

Ayuda, la tarea es tal que después de cada pase de optimización sucederá algún evento, por ejemplo, escribiré algunos resultados en un archivo.

¿Pueden decirme cómo ponerlo en práctica?

Me parece que si escribes la cadena en el archivo en deinit, obtendrás lo que quieres. Pero la velocidad será la misma.
 
Shuba:

1. el indicador dibuja dos filas de líneas de tendencia verticales en la subventana. ¿Cómo puedo obtener los números de barra correspondientes a estas líneas?

Averigua la hora y luego utiliza iBarShift para buscar el bar por hora.
 
Shuba:

¡Pido ayuda!

Intenté preguntarlo pero no obtuve respuesta... ((

Tengo dos preguntas (no encuentro una respuesta adecuada en ningún sitio):

1. el indicador dibuja dos filas de líneas de tendencia verticales en la subventana. ¿Cómo obtener los números de barras correspondientes a estas líneas?

Estoy haciendo un bucle a través de los objetos. Llamo al número de barra a través de ObjectGetShiftByValue. Obtengo -1. ((

2. En el mismo indicador es necesario trazar líneas en el futuro con unas 24 horas de antelación. Pero no sé cómo aplicarlo de la mejor manera.

Realmente espero algo de ayuda.
Tengo dos palos. Quiero identificar tres palos y que con bolígrafos en el futuro...
 
granit77:
Averiguará la hora y luego utilizará iBarShift para buscar un bar por hora.
Gracias. ¿Puede ayudar con la segunda pregunta?
 
Shuba:
Gracias. ¿Puede ayudar con la segunda pregunta?
No. Eso es para Artem.
 
artmedia70:
Tengo dos palos. Quiero identificar tres palos y quiero tener asas en el futuro...

:) Artem, ¿cuál es la mejor manera de dibujar con 24 horas de antelación? ¿Puede decírmelo?