[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 357

 

gracias, hasta ahora nada "habitual" para mí en todo)))))))

 
Zhunko:
Tal vez deberías usar el botón mágico de SRC.


"Guri, ¿dónde está el botón?"

Lo hice, entonces, cuando estaba editando. Se me olvidó al principio y ya has leído el post - muy rápido. Gracias.

 
Figar0:

Es poco probable que esto ayude). Este indicador es un complemento de varios otros indicadores personalizados, el error podría estar en cualquier parte.
Los indicadores "personalizados" son....?????
¿Podría darme un ejemplo de qué tipo de errores podrían estar causando el congelamiento de la terminal?
 
splxgf:
¿Soy el único que está confundido por esta construcción?


Lo siento, las normas del foro para los novatos dicen que cuando se hace una pregunta, es mejor escribir que se ha hecho tal o cual cosa...., pero no ha funcionado.

Estaría bien que los profesionales escribieran "¿soy el único que se confunde con este diseño? y yo haría tal y cual cosa....".

Entiendo que todas las personas están ocupadas y son serias y no quieren gastar dinero en trivialidades, pero en este caso la respuesta sería completa.

Gracias.

 
LOA:


Lo siento, las reglas del foro para los novatos dicen que al hacer una pregunta, es mejor escribir que hizo fulano...., pero no funcionó.

Estaría bien que los profesionales escribieran "¿soy el único que se confunde con este diseño? y yo haría tal y cual cosa....".

Entiendo que todas las personas están ocupadas y son serias y no quieren gastar dinero en trivialidades, pero en este caso la respuesta sería completa.

Gracias.

   for (i = Counted_bars-1; i>=0;i++)

Supongamos que Counted_bars es mayor que 1 (también sucede, de acuerdo), por ejemplo, 10.

Entonces, inicialmente se tiene i = 9. La condición i>=0 se comprueba, es verdadera. Se ejecuta el cuerpo del bucle y se incrementa i en 1. Se convertirá en 10. Naturalmente es mayor que cero y el bucle se repite de nuevo. i = 11, 12, 13... y así sucesivamente hasta que se desborde (o se produzca otro error)

 
ilunga:

Supongamos que Counted_bars es mayor que 1 (también sucede, de acuerdo), por ejemplo, 10.

Entonces, inicialmente se tiene i = 9. La condición i>=0 se comprueba, es verdadera. Se ejecuta el cuerpo del bucle y se incrementa i en 1. Se convertirá en 10. Naturalmente es mayor que cero y el bucle se repite de nuevo. i = 11, 12, 13... y así sucesivamente hasta que se desborde (o se produzca otro error)


DE ACUERDO. Gracias, lo tengo. i++, cámbialo por i--. ¿Verdad?
 
LOA:

DE ACUERDO. Gracias, lo tengo. i++, cámbialo por i--. ¿Verdad?

así que

ojeando el resto, pero le recomiendo que lea el artículo https://www.mql5.com/ru/articles/1561 antes de sus próximas preguntas

y mira atentamente las condiciones como

double proboy_5_UP = ...
if (proboy_5_UP==1)
 
LOA:

DE ACUERDO. Gracias, lo tengo. i++, cámbialo por i--. ¿Verdad?
Sí. Lo más importante es que la próxima vez esta salida llevará menos tiempo.
 
ilunga:

así que

el resto se vislumbra, pero recomiendo leer el artículo https://www.mql5.com/ru/articles/1561 antes de sus próximas preguntas

y mira atentamente las condiciones como


Gracias, lo arreglaré.

if (proboy_5_UP==1){

sustituido por.

if (proboy_5_UP>0){

¿Es eso cierto?
 
splxgf:
Sí. Lo principal es tardar menos en llegar a esa conclusión la próxima vez.

Totalmente de acuerdo contigo, por eso escribí:

"Me gustaría que los profesionales escribieran "Yo hubiera hecho tal y tal cosa" ...."