[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 351

 
granit77:
El autor no conoce la esencia del resultado que busca. El autor quiere ver lo que pasa :))
En forma simplificada es un problema para expresar la posición numérica de un punto en el segmento, donde se conocen todas las distancias. Lo que también se sabe es que encontrando un punto en el medio del segmento - la posición de equilibrio, no pasa nada. Más cerca del límite superior es un incremento positivo, más cerca del límite inferior es un incremento negativo. Como hipótesis. Y se aceptan todas las variantes. Incluso al revés.


¡Victor, no sabes nada!

Si quiere ver lo que sale de él, que me deje ver cómo entró :)

imho, todo lo demás en el post que cité es ficción, como:

1. encontrar un punto en el centro del segmento - la posición de equilibrio

2. más cerca del límite superior - incremento positivo

3. más cerca del límite inferior - negativo.

4. se aceptan todas las variantes

¿Variantes de qué?

 
splxgf:

Ordenar por valor y seleccionar el primero/último... Aunque existe la opción menos costosa de una búsqueda directa.

¿Cómo se almacenan los valores?


Aparecen gradualmente a lo largo del día.
 
artmedia70:

Si hay una matriz de valores, entonces:

int ArrayMaximum( double array[], int count=WHOLE_ARRAY, int start=0)
Busca el elemento con el valor máximo. La función devuelve la posición del elemento máximo en la matriz.
Parámetros:
array[] - Matriz numérica en la que buscar.
contar - Número de elementos a buscar.
iniciar - El índice de inicio de la búsqueda.
Ejemplo:

Gracias.
 
Estoy pensando en 1) la verificación de una posición abierta y el deslizamiento del stop loss, y 2) la verificación del stop loss en una posición real.

Yo mismo sugiero 1) comprobar la posición abierta para el deslizamiento de la pérdida de la parada. Si el valor del saldo flotante es mayor que el stop loss, ciérrelo inmediatamente.

2) Comprobación adicional de la configuración de stop loss y take profit.

3) No abrir posiciones en el fin de semana por las garrapatas que aparecen.

¿Qué más hay que añadir al código, para un verdadero EA?
 
001:

Aparecen gradualmente a lo largo del día.

Si se trata de una matriz de series temporales, puede utilizar https://docs.mql4.com/ru/series/iHighest.

 
CLAIN:

Esta es una función sencilla para mí:

Quiero que mi función devuelva sólo el valor máximo de "i", ¿cómo lo hago?

int numberI()
    {
      int a;
      for(int i=1;i<5;i++)
      {
         if(CTicketArray[i]!=0)
         {   
            Print(i);
              a=i;
         }   
        
      }
    }
Su número es "a".
 
ire9589:
Estoy pensando en 1) la verificación de una posición abierta y el deslizamiento del stop loss, y 2) la comprobación de la posición abierta.

Yo mismo sugiero 1) comprobar la posición abierta para el deslizamiento de la pérdida de la parada. Si el valor del saldo flotante es mayor que el stop loss, ciérrelo inmediatamente.

2) Comprobación adicional de la configuración de stop loss y take profit.

3) No abrir posiciones en el fin de semana por las garrapatas que aparecen.

¿Qué más hay que añadir al código, para un verdadero EA?

No es necesario añadirlos al código, sino al sistema de comercio. Si funciona con la recompensa esperada positiva, no se planteará la cuestión de qué más hay que añadir al código: todo estará muy claro.
 
Hola. Podría decirme, por favor. Qué precio utilizar para las funciones de comercio de otros pares ( no en el que se adjunta la EA). Estaba pensando en iClose, me preguntaba. ¿Supongo que los valores de la oferta están apilados allí?
 
nadya:
Hola. Podría decirme, por favor. Qué precio usar para las funciones de trading en otros pares ( no en el que está unido el EA). Estaba pensando en iClose, me preguntaba. ¿Supongo que los valores de la oferta están apilados allí?

double bid   =MarketInfo("EURUSD",MODE_BID);
double ask   =MarketInfo("EURUSD",MODE_ASK);
double point =MarketInfo("EURUSD",MODE_POINT);
int    digits=MarketInfo("EURUSD",MODE_DIGITS);
int    spread=MarketInfo("EURUSD",MODE_SPREAD);
 
drknn:

Gracias, resultó ser bastante sencillo)