[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 345

 

Estoy pensando en 1) la verificación de una posición abierta y el deslizamiento del stop loss, y 2) la verificación del stop loss en una posición real.

Yo mismo sugiero 1) comprobar la posición abierta para el deslizamiento de la pérdida de la parada. Si el valor del flotador es mayor que el stop loss, ciérrelo inmediatamente.

2) Comprobación adicional de la configuración de stop loss y take profit.

3) No abrir posiciones en el fin de semana por las garrapatas que aparecen.

¿Qué más hay que añadir al código, para un verdadero EA?

 

Hola.

¿Puede decirme en qué formato devuelve su valor la función OrderOpenTime()?

¿Se corresponde este formato con el de los valores de la función TimeLocal()?

Gracias de antemano.



 
nemo811:

Hola.

1. ¿Puede decirme en qué formato devuelve su valor la función OrderOpenTime()?

2. ¿Se corresponde este formato con el de los valores de la función TimeLocal()?

Gracias de antemano.



datetime TimeLocal ( ) Devuelve la hora local del ordenador como el número de segundos transcurridos desde las 00:00 del 1 de enero de 1970.
Nota: Cuando se prueba, la hora local se simula y coincide con la última hora conocida del servidor simulada. Ejemplo: if(TimeLocal()-OrderOpenTime()<360) return(0);


1. del probador:

2011.11.19 15:31:07 2011.01.05 17:00 Av09-Fractal_ADX_MA-FIBO-iVAR EURUSD,H1: TimeLocal()=1294246800

2011.11.19 15:31:07 2011.01.05 17:00 Av09-Fractal_ADX_MA-FIBO-iVAR EURUSD,H1: OrderTicket()=1OrderOpenTime()=1294239600

2011.11.19 15:31:07 2011.01.05 16:00 Av09-Fractal_ADX_MA-FIBO-iVAR EURUSD,H1: TimeLocal()=1294243200

2011.11.19 15:31:07 2011.01.05 16:00 Av09-Fractal_ADX_MA-FIBO-iVAR EURUSD,H1: OrderTicket()=1OrderOpenTime()=1294239600

2011.11.19 15:31:06 2011.01.05 15:00 Av09-Fractal_ADX_MA-FIBO-iVAR EURUSD,H1: open #1 sell 0.10 EURUSD at 1.31798 ok


2. Sí.

 

¡Buenas tardes!

¿Podría decirme cómo mostrar 2 líneas indicadoras?

La primera es la ventana principal,

2 - ventana auxiliar.

¿Es posible hacer esto?

Por supuesto, puedes crear 2 indicadores separados con #propiedad indicador_separado_ventana y #propiedad indicador_gráfico_ventana,

pero con la perspectiva de un experto, me gustaría probar una variante combinada.

Muchas gracias por su ayuda. Respetuosamente, Olga

 
LOA:

¡Buenas tardes!

¿Podría decirme cómo mostrar 2 líneas indicadoras?

La primera es la ventana principal,

2 - ventana auxiliar.

¿Es posible hacer esto?

Por supuesto, puedes crear 2 indicadores separados con #propiedad indicador_separado_ventana y #propiedad indicador_gráfico_ventana,

pero con la perspectiva de un experto, me gustaría probar una opción combinada.

Muchas gracias por su ayuda. Sinceramente, Olga.

Puedes dibujar con objetos gráficos en cualquier subventana desde cualquier programa.

Aquí, en la imagen, todo está dibujado por un experto, excepto la cruz del cuadrado:


 
Zhunko:

Puedes dibujar con objetos gráficos en cualquier subventana desde cualquier programa.

Aquí en la imagen todo está dibujado por el Asesor Experto, excepto la cruz en el cuadrado:



¡Wow, lo que un experto, o más bien, yo, POW, tal no será pronto capaz de escribir!

Es decir, si te he entendido bien, entonces, por ejemplo, la 1ª línea se puede dibujar mostrando en una ventana auxiliar (#propiedad indicador_separar_ventana), y la 2ª línea como objeto gráfico en la ventana principal?

 
LOA:


¡Wow, lo que un experto, o más bien, yo, POW, tal no será pronto capaz de escribir!

Es decir, si te he entendido bien, entonces, por ejemplo, la 1ª línea se puede dibujar en una ventana auxiliar (#propiedad indicator_separate_window), y la 2ª línea como objeto gráfico en la ventana principal?

Sí, pero se puede, hacer que todo sea un objeto gráfico.
 

Buenas noches. ¿Pueden aconsejar a un recién llegado cómo calcular el importe de una operación? Por ejemplo, si mi volumen de compra de EURUSD a 1,3514 es de 0,5 y mi cuenta está abierta en rublos, ¿cuánto rublo se gastará en esta transacción? ¿Qué puedo leer sobre los fundamentos de Forex?

Mi pregunta es seria y me gustaría escuchar la misma respuesta.

También me gustaría una respuesta. Gracias de antemano.

 
first_may:


Además, ¿qué puedo leer sobre los fundamentos del forex?

Puedes leer cualquier cosa, nadie te lo prohíbe. Nada de lo que se lee se puede utilizar en la vida real.
 
Reshetov:
Puedes leerlo todo, nadie te lo prohíbe, pero no puedes utilizar nada de lo que hayas leído de verdad.

Ya veo, pero ¿puede responder a mi pregunta? ¿Cómo se cuenta la suma del acuerdo?