[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 332

 
Mis amigos, aquí en el sitio fue presentado para su descarga gratuita un indicador maravilloso que muestra la historia de la negociación en el gráfico de un par de divisas, es decir, cada transacción completada se refleja ya sea una línea o un rectángulo en el gráfico con una indicación de punto de entrada y punto de salida (y tal vez incluso la cantidad de ganancias / pérdidas). Lo he visto, pero ahora no lo encuentro. Quizás alguien lo tenga a mano, deje caer el szilichka pliz....;-) Gracias a todos por adelantado.
 
¡¡¡Hola a todos!!! Tengo una orden de compra con un lote de 0,01 y una orden de venta por debajo de la compra, con un volumen de venta de 0,03, cómo calcular el beneficio de la venta para que ambas posiciones cierren a cero ????
 
VOLDEMAR:
¡¡¡Hola a todos!!! La pregunta es comprar con un lote de 0.01 y una orden de venta por debajo de la compra, vender con un lote de 0.03 cómo calcular el beneficio de la venta para que ambas posiciones cierren a cero ????
Basta con comparar los beneficios https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderProfit si es necesario añadir las comisiones.
 
O, alternativamente, no calcular los niveles, no calcular los beneficios, y sólo hacer el seguimiento. Si sólo se planifican dos órdenes en toda la terminal, en cuanto el saldo de la cuenta alcance la cantidad de dinero en "Fondos", dé una orden para cerrar todas las órdenes. Si se planifican más órdenes pero necesitamos hacer un seguimiento del beneficio sólo para estas dos órdenes, necesitamos hacer un seguimiento de OrderProfit() de la primera orden + OrderProfit() de la segunda orden. Si este valor es mayor o igual a cero, cerramos estas dos órdenes. En esto, también podemos considerar los intercambios de las órdenes.
 
aunque si se quiere poner TP/Sl por órdenes a la vez, la tarea se vuelve algo diferente.
 
Zhunko:
Esto es inútil. El archivo de registro se rellena después de la carga de MT4 o cuando MT4 tiene tiempo de hacerlo.
Según mis observaciones, es casi segundo a segundo. El asunto no es ni siquiera la velocidad de transferencia de datos del registro, sino la capacidad de arreglar los fallos de conexión, los solicitantes y otras tonterías. ¿Lo has probado? ¿Quizás haya soluciones ya hechas en alguna parte?
 
VOLDEMAR:
¡¡¡Hola a todos!!! Hola, tengo una orden de compra con 0,01 de lote y una orden de venta, que es inferior a la de compra, y una orden de venta con 0,03 de lote, cómo calcular el beneficio de una venta, para que ambas posiciones se cierren en cero ????

StopLoss bey = (Precio de la aldea - distancia de la orden - spread)/(1-0.01/0.03)

Toma de venta = punto de StopLoss - spread

 
drknn:
O, alternativamente, no calcular los niveles, no calcular los beneficios, y sólo hacer el seguimiento. Si sólo se planifican dos órdenes en toda la terminal, en cuanto el saldo de la cuenta alcance la cantidad de dinero en "Fondos", dé una orden para cerrar todas las órdenes. Si se planifican más órdenes pero necesitamos hacer un seguimiento del beneficio sólo para estas dos órdenes, necesitamos hacer un seguimiento de OrderProfit() de la primera orden + OrderProfit() de la segunda orden. Si este valor es mayor o igual a cero, cerramos estas dos órdenes. En esto, también podemos considerar los intercambios de las órdenes.
Y las comisiones. Pero si la calidad de la conexión con un corredor o una conexión a Internet deja mucho que desear, entonces es mejor establecer inmediatamente las paradas y takei.
 

¿Puedes aconsejarme cómo implementarlo en el código - hay un parámetro que necesito para añadirlo a un archivo con una periodicidad de n minutos...?


avatar
21
LLIAMAH 11.11.2011 21:03
Es decir, hay un parámetro y cambia cada año. Y quiero crear un asesor auxiliar que guarde este parámetro en un archivo en formato de texto o mejor aún en excel. La periodicidad de la información en el archivo, creo que puedo escribir yo mismo, lo más importante es el código o función que crea un archivo y escribe allí la información cuando se accede a él. ¿Puede ayudar?
 

Не получается прочитать один из буферов индикатора PerkyAsctrend1.

Por favor, ayúdenme a resolver esto. He hecho esto muchas veces con otros indicadores, siempre sin problemas. Este no funciona.

He leído dos topes: uno de ellos:

double PerkyBuf2=iCustom (NULL,0," PerkyAsctrend1 ",5,250,0,1); - se lee correctamente, se capta la señal, la siguiente línea intenta captarla:

double PerkyBuf1=iCustom (NULL,0," PerkyAsctrend1 ",5,250,1,1); y todas las señales de este buffer pasan por mi EA. Incluso he intentado crear un Asesor Experto vacío con dos puntos de Comment() con resultados. No puedo obtener una señal para vender.

¿Puede ayudarme a entenderlo?

Me gustaría adjuntar el indicador

Archivos adjuntos: