[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 327

 

Ya veo.

He puesto el plazo en 15.

int ma_shift - Lo pongo a cero, porque no necesito que el vagón se desplace al pasado.

¿Cómo puedo conseguir que los 2 dígitos rojos muestren los niveles de MA?

 
emilien:

Lo tengo.

He fijado el plazo en 15.

int ma_shift - Lo pongo a cero, porque no necesito que se desplace al pasado.

¿Cómo puedo obtener 2 dígitos rojos para indicar los niveles de MA?

SetLabel("MA_LABEL",DoubleToStr(iMA(Symbol(),13,30,8,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0)-0.0015,0),Red,10,20,0,20);

El dígito rojo 0 es el número de decimales que se toma de un número doble al convertirlo en una cadena.

 
artmedia70:

No entiendo el problema... Si construyes por precio y barras, entonces... porque no hay barras de fin de semana o de días no laborables en el gráfico. Así que la tendencia debería continuar en las siguientes barras correspondientes a las fechas de los días de negociación.

¿O es diferente para ti?

¡Siento interferir! Estoy de acuerdo contigo, pero creo que el autor de la pregunta debe señalar la constante "60" en su código.
 
Roman.:


He encontrado algo sobre el tema... :-) Por cierto, que está interesado en el tema, se puede ver en este programa - a mí mismo todavía no yuzal, no se ve mal - miro...

P.D. No lo tomes como un anuncio de software libre.

Roman, hace dos meses, trabajé en este artículo, incluso lo incorporé a un Asesor Experto (de otra persona). He corrido y optimizado, pero no he conseguido responder a mi pregunta: "¿Qué conjunto de parámetros debo elegir para el próximo periodo? Me quedé con la sobreoptimización.
 
ilunga:

SetLabel("MA_LABEL",DoubleToStr(iMA(Symbol(),13,30,8,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,0)-0.0015,0),Red,10,20,0,20);

El dígito rojo 0 es el número de decimales que se toma del número doble al convertirlo en cadena.


Todo funciona)

Gracias.
De momento la configuración del EA es común a todos los instrumentos financieros con los que opero.
Pero cada uno tiene su propio saludo.

¿Cómo puedo hacer que mi EA trabaje con cada símbolo individualmente?

 
snail09:
Roman, hace dos meses trabajé en este artículo e incluso lo construí en un Asesor Experto (de otra persona). He corrido y optimizado, pero no me he acercado a la respuesta a mi pregunta: "¿qué conjunto de parámetros elegir para el próximo periodo? Me quedé con la sobreoptimización.


Todo esto es una mierda, ya que los valores de los parámetros se seleccionan a partir de una selección (variante) ya hecha (optimización) - y esto, por supuesto, no es algo bueno. Profundice en este tema, al menos en lo que se refiere al muestreo de los parámetros más planos... Quiero decir que el muestreo es el muestreo, pero es necesario no sólo seleccionar estúpidamente estas o aquellas variantes, sino "llegar" (por valor medio, etc...) a PARÁMETROS VARIABLES PLANOS. Y luego usando el forward es necesario buscar un ajuste, y si es un ajuste, entonces optimizar de nuevo y usar el mismo enfoque para entrar en las OPCIONES DE DESLIZAMIENTO y empezar a operar con ellas dentro de no más del 20% del período de optimización, por lo que el círculo se ha cerrado. Por ejemplo, aquí hay una imagen de stop-loss, take-profit, beneficio neto en el eje Z...

Imagen básica

A continuación, truncando el 50% de los vértices, tenemos

en 3D:

EN 2D:

Es decir, sale que se puede ver inmediatamente la zona donde se encuentra la variante Flathead de stop y take, por ejemplo, 2000 pips y 13000 pips en los cinco dígitos - el TS tiene tendencia a medio plazo, por lo que 200 puntos reales de stop es normal para él...

 
Hola, ¿podríais darme la fórmula del Factor de Recuperación y qué significa exactamente, y cuál debe ser para que el ST se considere aceptable?
 
snail09:
.... Atascado en la sobreoptimización.

Ese es el criterio para seleccionar los parámetros, por cierto, sobre este tema mira mis enlaces en el séptimo post de esta página...

Por cierto, echa un vistazo aesta rama, Kim I.W. escribe allí: "OK... Esta es mi experiencia...

1. Escribo un Asesor Experto con un acceso mínimo al historial de operaciones y con un manejo mínimo de los errores de ejecución devueltos por el servidor de operaciones.
2. Intervalo de optimización de 2001.01.01 a 2007.12.31
3. Elijo un conjunto de parámetros según el Factor de Recuperación Máxima = Beneficio Neto / Reducción Máxima. Si no hay un conjunto de parámetros con FS > 30, entonces el Asesor Experto es descartado.
4. Compruebo la estabilidad del conjunto de parámetros seleccionados haciendo pequeños cambios en todos los parámetros uno por uno. Veo que el FS no cambia mucho. Es decir, determino si he elegido "pico de comunismo" o "meseta". Si el pico, entonces este conjunto es desechado y tomo el siguiente.
5. Investigo el conjunto plano de parámetros en el analizador de carteras para la compatibilidad con otros ST. Formo una cartera con FS > 100, escribo un Asesor Experto para el comercio en línea y lo pongo en la cuenta real.

Además con ese programa - también puede utilizar diferentes parámetros de entrada de TS en diferentes combinaciones y establecer no sólo el parámetro de "beneficio neto", sino también el "factor de recuperación" o la reducción máxima - y utilizar estas posiciones. El resultado será un determinado conjunto de parámetros de entrada PLOSSCORE, dependiendo de la opción elegida de parámetro a lo largo del eje Z, ¡¡¡después de ESO!!! :-)) llevando los parámetros de muestreo a un denominador común como resultado de ESAS transformaciones visuales de los parámetros, la salida (no una elección de las opciones de muestreo propuestas, SINO EXACTAMENTE LA SALIDA!!! )en la opción más PLANA incluyendo tanto "beneficio neto" como "FS", por ejemplo, todo... :-) entonces - poner el TS a licitación...

IMHO, la tarea de la optimización - para ayudar a "SALIR", que no debe confundirse con "SELECCIONAR"... :-) a una variante plana de los parámetros de entrada, con la que TS se sentirá estable durante el avance - si es hacia adelante, y durante el comercio - si es el comercio, al menos hasta el 20-25% del período de optimización.

 
Shniperson:
Hola, ¿podría decirme la fórmula del Factor de Recuperación y qué significa exactamente este factor? Y cuál debería ser para que el TS se considere aceptable.

¿Prefieres no usarla búsqueda o qué?
 

¡Hola!

No consigo averiguar cómo hacer que una función personalizada devuelva varios valores. Me puedes dar una pista si no es difícil.