[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 314

 

Buenas noches. Podrían decirme cómo obtener el valor de los pips entre el precio y la media.

Es decir, obtengo el valor del precio y la media de la penúltima vela:

double Close1=iClose(Symbol(),NULL,1);

double MA1=iMA(NULL,0,13,8,MODE_SMMA,PRICE_CLOSE,1);

Cuenta la diferencia:

doble Raznost=Cierre1-MA1;

Sé que

doble Tamaño del punto del símbolo actual en la moneda de cotización.

Entonces la diferencia de puntos será:

double RaznostPunkt=Raznost/ Punto ;

¿Estoy contando correctamente?

 
Profesionales, ¡por favor, ayuda! la multidivisa funciona con 3 monedas. Me he dado cuenta de que abre operaciones en todas las divisas al mismo tiempo. Puse diferentes marcos temporales en cada uno de los gráficos, pero el propio EA cambió el marco temporal al mismo para todos. Parece que abre operaciones en todas las divisas, si tengo una señal en una de ellas. Por favor, ayúdenme a encontrar una solución :)
 
skyjet:
Profesionales, por favor, ayuda! La multidivisa está funcionando con 3 monedas. Me he dado cuenta de que abre operaciones en todas las divisas al mismo tiempo. Puse diferentes marcos temporales en cada uno de los gráficos, pero el propio EA cambió el marco temporal al mismo para todos. Parece que abre operaciones en todas las monedas, si tengo una señal en una de ellas. Por favor, ayúdenme a encontrar una solución :)

No me gustaría repetirlo. Es spam. Sobre todo porque parece que hay una respuesta.
 
Vinin:

No me gustaría repetirlo. Esto es spam. Sobre todo porque parece que ha habido una respuesta.

1513
artmedia70 03.11.2011 05:27
skyjet:
Pro, por favor, ayuda! multic está funcionando en 3 monedas. Me he dado cuenta de que abre operaciones en todas las divisas al mismo tiempo. He establecido diferentes marcos temporales en cada uno de los gráficos, pero el propio EA ha cambiado el marco temporal al mismo para todos. ¿Hay alguna forma de solucionar este problema?
Puede encontrarlo en

Realmente había una respuesta, pero complementé la pregunta. ¿Sabes la respuesta? :)

 
skyjet:

1513
artmedia70 03.11.2011 05:27
skyjet:
Pro, por favor, ayuda! multic está funcionando en 3 monedas. Me he dado cuenta de que abre operaciones en todas las divisas al mismo tiempo. He establecido diferentes marcos temporales en cada uno de los gráficos, pero el propio EA ha cambiado el marco temporal al mismo para todos. ¿Hay alguna forma de solucionar este problema?
Puede encontrarlo en

Realmente había una respuesta, pero complementé la pregunta. ¿Sabes la respuesta? :)


Ya sé la respuesta. Pero te ayudará. Es posible resolver el problema
 
skyjet:
Vinin, ¿podrías por favor compartir tus inestimables conocimientos de profesional de mql4 :)

Lo siento, pero hasta ahora no se ha dado ni un solo paso por su parte para solucionar el problema
 

Estimados profesionales, ¿pueden responder a mi pregunta? Es decir, ¿estoy contando correctamente la diferencia de puntos de la siguiente manera:

double Close1=iClose(Symbol(),NULL,1);

double MA1=iMA(NULL,0,13,8,MODE_SMMA,PRICE_CLOSE,1);

Calculo la diferencia:

double Raznost=Close1-MA1;

Sé que

double Point el tamaño del punto del instrumento actual en la moneda de cotización.

Entonces la diferencia de puntos es:

double RaznostPunkt=Raznost/ Point ;

 
first_may:

Estimados profesionales, ¿pueden responder a mi pregunta? Es decir, ¿estoy contando correctamente la diferencia de puntos de la siguiente manera:

double Close1=iClose(Symbol(),NULL,1);

double MA1=iMA(NULL,0,13,8,MODE_SMMA,PRICE_CLOSE,1);

Calculo la diferencia:

double Raznost=Close1-MA1;

Sé que

double Point el tamaño del punto del instrumento actual en la moneda de cotización.

Entonces la diferencia de puntos es:

double RaznostPunkt=Raznost/ Point ;

Un par de impresiones/alertas responderán bastante a la pregunta....

Alert(MA1," ", Close1," ", RaznostPunkt);

 
¿Y qué se supone que debo ver?
 
skyjet:
Profesionales, ¡por favor, ayuda! El EA multidivisa funciona con 3 divisas. Me he dado cuenta de que abre operaciones en todas las divisas al mismo tiempo. He establecido diferentes marcos temporales en cada uno de los gráficos, pero el propio EA ha cambiado el marco temporal al mismo para todos. Parece que abre operaciones en todas las monedas, si tengo una señal en una de ellas. Por favor, ayúdenme a encontrar una solución :)

Bueno, si el EA es multidivisa, entonces un gráfico es suficiente para ello... Abre acuerdos según su propia lógica. Si no te gustan las operaciones, edita el Asesor Experto.

Aunque no sé por qué el EA tiene que cambiar de timeframe, se puede llegar a cualquiera de ellos sin cambiarlos y para cambiar de gráfico se necesita una llamada a la función DLL, luego es un EA interesante en general.