[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 250

 
Cmu4:

Pueden decirme por qué la función para cerrar la última orden de compra abierta no funciona... aquí está el código:

esta función saldrá cuando se cierre el primer pedido que coincida con las condiciones - porque devuelve
 
skyjet:
Roman, perdona mi incompetencia en esta materia, pero ¿cómo escribir un instrumento negociado en la variable Symbol()?


1.EURUSD o GBPUSD... etc. - significa ticket=OrderSend( EURUSD, op, ll, pp, Slippage, sl, tp, lsComm, mn, 0, clOpen);

2.sy=Símbolo(); ticket=OrderSend(sy, op, ll, pp, Slippage, sl, tp, lsComm, mn, 0, clOpen); - esto significa mediante asignación...

Con esta función competente - la función OpenPosition() para online - descúbrela y pégala en tu código de búho y todo funcionará... quizás a través de la asignación también...

 
ilunga:
esta función terminará cuando se cierre la primera de las órdenes coincidentes - porque devuelve
No, está bien... debería estarlo. Lo tengo. Gracias.
 

Hola, por favor, ayuda con el siguiente problema.

Antes trabajaba con Win XP. Luego lo reinstalé e instalé el 7. Después me encontré con el siguiente problema. Cuando ejecuto el terminal en modo normal, es decir, no como administrador, un Asesor Experto, que debería crear un archivo en la carpeta raíz del terminal después de su parte de trabajo, no lo hace. es decir, todo cuenta, lo veo en la pestaña "expertos", pero los resultados, para los que crea un archivo al final de su script, no. en XP todo funciona, en 7 no. supongo que esto es probablemente debido a los derechos de administrador?

Sigo usando el terminal como administrador pero cuando lo ejecuto como administrador nada cambia y el resultado es el mismo.

Saludos, Andrei.

 
 
Muchas gracias.
 
Por favor, ayúdenme con esta pregunta. Si el take profit es similar al valor del take profit en la iteración anterior, ¿el terminal lo aceptará como un error (130)?
 
 
sergeev:

¿No es un error1?
 
Sí :)