[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 244

 
chicos omitir la secuencia de comandos que puede abrir simultáneamente de 1 a 10 lotes con un determinado TR SL y lote, gracias de antemano)
 
AndCam:

Estimados profesionales, tengo una pregunta para ustedes.

Tengo un error COMMON_ERROR en mi cuenta real cuando el búho está trabajando en el registro, el error se produce cuando intento abrir una posición con el búho. Este mensaje de error significa "Error general". Así que, ¿quién puede decirme cómo afrontarlo? Y el búho funciona bien, pero es la segunda vez que noto esta ficha.


Debes haber ido al hilo equivocado. Vaya aquí https://www.mql5.com/ru/forum/133408
 

Lamentablemente, no pude encontrar nada allí sobre mi problema. Hice un retraso de unos segundos, ahora por lo menos los mensajes no están saltando como locos, pero abre 25 establecidos y 25 pendientes en unos 45 minutos. Un total de 25 pares de divisas. No parece ser muy rápido. ¿Tal vez, el problema está en la cuenta demo del broker que no permite abrir más de una posición por minuto? ¿O tal vez el problema está en el código? ¿Quién ha implementado la multidivisa para una ventana, podría aconsejar?

Por cierto, Vinin , ¿tienes Usted tiene en http://vinin.ucoz.ru/forum/11-17-1 una solución sobre cómo obtener Punto, Dígitos, Pedir, Ofertar por otra herramienta. Hay una cosa más que no has mencionado, cuando se calcula, por ejemplo, iHigh, iLow, se utiliza el parámetro NULL, que también debe ser sustituido por la herramienta de la que se quiere obtener información, de lo contrario aparecerá la herramienta de ventana abierta. ¿Quizás puedas decirme también cuáles son los elementos que hay que ajustar para la multidivisa?

 
prorab:

No te lo vas a creer.

La razón era banal: ¡¡¡demasiados indicadores en la carpeta <indicadores>!!!

En cuanto he movido los *.mq4 innecesarios a <Arxiv>, reduciendo el número de indicadores en la carpeta en 2/3, todo funciona.

¿Quién lo hubiera pensado?

Vamos a creerlo. Hemos estado allí, lo sabemos, lo hemos discutido muchas veces. Hago una subcarpeta "Archivo" en la carpeta de indicadores y pongo en ella los indicadores que no necesito en este momento. Tendrás más espacio en el navegador y no habrá desorden por el número de indicadores.
 
Vinin:

Lo que ocurre es que el diferencial puede ser muy diferente a distintas horas del día y en distintos días. Así que no hay nada divertido.

No pregunté nada sobre la extensión...

Y si se aplica a mí, entonces mis tácticas de negociación no son tan agresivas como para verse afectadas por el diferencial. Mi pregunta se refería a los fallos del probador, y también falla en un mercado tranquilo en medio de la negociación (cuando los spreads son los más cualquiera).

Tengo otra sugerencia sobre estos fallos. ¿Pueden ocurrir si dos EAs están usando la misma biblioteca?

Gracias de antemano.

 
Hola, tengo un problema con mi probador (Finam DC). El caso es que los viernes empieza a pensar que todos los días son viernes y transfiere una posición (cierre/ apertura) al final de cada día de prueba. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
 
Profesionales, ¡por favor, ayuda! Instalado EA en 4 monedas en un terminal, pero sólo abre operaciones en 1 de las monedas. ¿Cuál puede ser la razón de esto? ¿Cómo conseguir que funcione en 4 monedas al mismo tiempo?
 

Queridos expertos ¿Por qué puedo establecer manualmente un stop loss al precio de apertura de la orden? Entre el precio de mercado y el de apertura, sin embargo, 172 pips. Pero el libro dice: "Si en la misma orden comercial se especifican valores de órdenes stop lo más cerca posible del precio de apertura indicado, entonces dicha orden comercial también será rechazada por el terminal del cliente, ya que en este caso no se respetará el requisito de la distancia mínima permitida entre el precio de apertura de la orden y el precio indicado de una de las órdenes stop."

PD: el MODE_STOPLEVEL de mi broker es 4.

 
Shniperson:
Hola, tengo un problema con el probador (Finam DC). El caso es que empieza a pensar cada viernes y mueve sus órdenes al final de cada jornada de pruebas. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?

¿Tal vez reinstalar el terminal?

En general, me gustaría ver el código y el registro. Por ejemplo:

2011.09.15 18:00 ABC EURUSD,M1: DayOfWeek() = 5.


ScioMe:

Estimados asesores expertos ¿Por qué puedo establecer manualmente un Stop Loss al precio de apertura de una orden? Es cierto, entre el precio de mercado y el de apertura hay 172 pips. Pero el libro dice: "Si en la misma orden comercial se especifican valores de órdenes stop lo más cerca posible del precio de apertura indicado, entonces dicha orden comercial también será rechazada por el terminal del cliente, ya que en este caso no se respetará el requisito de la distancia mínima permitida entre el precio de apertura de la orden y el precio indicado de una de las órdenes stop."

PD: el MODE_STOPLEVEL de mi broker es 4.

172 es mayor que 4. No sólo puede poner StopLoss en el precio de apertura de la orden, sino también ponerlo en un beneficio, 168 pips por debajo/por encima del precio de apertura.

 
Hola a todos. ¡¡¡Tengo esta pregunta!!! Cuando abro el par de divisas zar/jpy, se carga a partir del 1 de enero de 2009. Y tengo que analizarlo a partir del año 2000, como mínimo. Cuando intento cargarlo a través del archivo de cotizaciones, me sale un mensaje de que no hay datos nuevos. Y lo mismo con otros pares de divisas "exóticos". ¿Realmente se han ido?