[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 145

 

Existe una cosa llamada NormalizeDouble, la recomiendo.

double СеллТейкПрофит=NormalizeDouble(ЦенаПродажи-(ЦенаПокупки-ЦенаПродажи),Digits);
 

Se ha trasladado.

Kurilin 05.09.2011 05:30


Hola, he empezado a escribir un EA en MQL4, no lo he hecho antes. Si no estoy seguro de cómo usar esta función, no estoy seguro de poder usarla correctamente, pero estoy seguro de que nunca lo haré bien, y nunca lo haré mal. Estoy muy agradecido por la ayuda.

 
Buenas tardes. Puede alguien sugerir o asomar la nariz (han mirado a través de todos), ¿Es posible hacer para que el terminal podría cambiar de representación velas 4H a GMT. Supongamos que las velas pueden ser llevadas a la misma vista en diferentes empresas de corretaje.
 

Hola a todos, tengo una pregunta para los profesionales. Estoy utilizando MAKDAC como filtro de tendencia en mi EA, ¿es posible hacer que mi EA comience a analizar las señales sólo a partir de una determinada barra en el MAKDAC y que luego, cuando la tendencia cambie, todo vuelva a cambiar? Por ejemplo MAKDAC>0 comienzo de una tendencia, empezamos a analizar las señales sólo después de la 15ª barra que es superior a cero.

Gracias.

 
Подскажите пожалуйста. У меня есть ордер, допустим на два лота. Я хочу к нему добавить еще два лота, а не открывать новый идентичный тому ордеру. как это сделать? в терминале такое возможно сделать руками. а программно как?

 
splxgf:
Estoy a punto de hacer una pregunta tonta, ¿cuántos bares diarios hay en un año?
Lo he buscado en Alpari. Resultaron ser 260 en 2010.
 

¿Pueden decirme cómo transferir un valor de un ciclo a otro en un indicador (y si es posible)?

 (int i.... i++)
{
// ПОЛУЧИЛИ А
}

for (int j.... j--)
{
// ТЕПЕРЬ В=А
}

Tengo que hacerlo así. No podía hacerlo yo mismo, así que decidí pedírselo.

 
granit77

Haz que A y B sean variables globales, entonces sus valores serán almacenados.

 
sergeev:
granit77

Haz que A y B sean variables globales, entonces sus valores serán almacenados.

¡Lo tengo! GRACIAS.
 
¿Cómo puedo utilizar MQL4 para crear un comentario en un pedido?