[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 142

 

¿Pueden aconsejarme, por favor?

Quiero probar la estrategia más sencilla (cuatro marcos temporales y en cada vela unidireccional), pero no sé cómo poner un stop loss en el último fractal, ¿cómo escribirlo en la condición de cierre? Gracias.

 

necesitas encontrar el último fractal a través de iFractal

 
sergeev:

Necesito encontrar el último fractal a través de iFractal

Lo entiendo, pero escribirlo no me llega.

Estoy escribiendo un EA siguiendo los patrones MA y MACD en MT4 y he escrito todo, pero la condición de cierre no me queda clara, ¿cómo la escribo?

si (????)

 
¿es necesario poner un stop loss en una orden en Ordersend o cerrar el mercado en OrderClose?
 

Creó un indicador. Funciona bien en una subventana separada. Añadida la función auxiliar - para crear objetos gráficos - flechas en la ventana principal del gráfico. No quiere crear flechas y no muestra un motivo de error. ¿Cuál puede ser el problema?

En busca de la causa en lugar de flechas puso Alerta. No funciona.

Nota: Estoy probando el indicador en un día libre en el historial.

Mientras esperaba la ayuda he arreglado el código. Todo está funcionando.

 
sergeev:
¿es necesario poner un stop loss en una orden en Ordersend o cerrar el mercado en OrderClose?
Hay tal mierda: cuatro marcos de tiempo, de Chaika a cinco minutos, si en cada una de la última vela se convierte en una dirección - abrimos un acuerdo o un fijo de 15-20 puntos con un stop-loss de 30, o un stop-loss se coloca en el último fractal opuesto.
Tal vez sea más claro de esta manera, de lo contrario no sé qué responder a su pregunta. ¿Quizás te hayas encontrado con un sistema así? Si no funciona, no quiero perder mi tiempo en ello.
 
BooGUY:
Ahí está la mierda: cuatro marcos de tiempo, de chacha a cinco minutos, si en cada uno de la última vela se convierte en la misma dirección - abrimos un acuerdo o un fijo de 15-20 puntos con un stop-loss de 30, o stop-loss se coloca en el último fractal opuesto.

Haga preguntas más específicas y obtendrá una respuesta eficaz.

Si necesitas 30 pips para un stop loss, eso es una cosa.

Si necesitas un stoploss en un fractal, eso es diferente.

 
Por favor, díganme cómo hacer que el programa escrito se ejecute como si lo hiciera en modo online. Es decir, las pruebas de la estrategia se ralentizarían digamos . ¿A esa velocidad sería tan rápido como usted quiere que sea? ¿Cuáles son los ajustes para esto? Para que todo funcione a esa velocidad con Alert()-s .
 
sergeev:

Haga preguntas más específicas y obtendrá una respuesta eficaz.

si necesitas 30 pips para un stop-loss es una cosa.

si necesitas un stop-loss en un fractal, esa es otra.

¡En el fractal! Lo he probado con stop-loss y está perdiendo, me gustaría probarlo con stop-loss en fractales, pero no sé cómo escribirlo en la condición. O cómo escribirlo en un EA, he escrito una condición de entrada, algo así

if(iOpen(NULL,PERIOD_H1,1)<iClose(NULL,PERIOD_H1,1)&&

iOpen(NULL,PERIOD_M30,1)<iClose(NULL,PERIOD_M30,1)&&

iOpen(NULL,PERIOD_M15,1)<iClose(NULL,PERIOD_M15,1)&&

iOpen(NULL,PERIOD_M5,1)<iClose(NULL,PERIOD_M5,1)

{...???

}

 
Davit:
Por favor, díganme cómo hacer que el programa escrito se ejecute como si lo hiciera en modo online. Es decir, las pruebas de la estrategia se ralentizarían digamos . ¿A la velocidad que se ejecutaría como usted quisiera? ¿Cuáles son los ajustes para esto? Para que todo funcione a esa velocidad con Alert()-s .

En la ventana del probador hay una función de "Visualización". Marque la casilla y ajuste la velocidad. No olvides poner la fecha de inicio correcta para la visualización.