[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 80

 
Dimka-novitsek:
Modifica, pero no cada orden cerrada en beneficio, sino la séptima, la decimosexta, la decimonovena, la vigésima cuarta, la trigésima segunda... ¡¡¡Cuando quiera!!!

¿Cómo modificó algo en absoluto? ????????? En la ausencia original de paradas nunca se respetó
OrderStopLoss()-Ask > 15*Point


¡Oh, adiós!

Gracias.

 

Dimka-novitsek:

¿Cómo modificó algo en absoluto? ????????? En el caso original de que no haya paradas, nunca se respeta

OrderStopLoss()-Ask > 15*Point

En el caso de "sin paradas" pongo la siguiente condición:

if (... && (OrderStopLoss() == 0 || OrderStopLoss()-Ask > 15*Point))

Dimka-novitsek:

¡¡¡Gracias!!!

De nada. Me alegro de ser de ayuda.

Hay otros ejemplos de implementación de TrallingStop en el sitio. Estudiarlos, encontrar uno "nativo".

 
Gracias.
 
MaxZ:

No lo sé.

Las peculiaridades del comercio en una cuenta real.

Tendré que insertar en mi EA un código para manejar las recotizaciones. Debe haber sido un movimiento fuerte en ese momento. Tal vez haya algo especial en las empresas de corretaje.

No tengo nada más que decir. No creo que sea un profesional, pero es difícil pasar por este hilo. Deja que otras personas compartan sus opiniones. Será interesante leerlo. Hoy es festivo y la volatilidad en este foro es muy baja...

"MaxZ: No lo sé - espero que alguno de los desarrolladores responda a esta pregunta.

Ya entendí que debía procesar las recotizaciones, especialmente cuando podía ganar 30 pips :)

 
kott:

"MaxZ: No lo sé" - Espero que alguno de los desarrolladores responda a esta pregunta, nadie debería saberlo más que ellos

Me he dado cuenta de que hay que procesar las recotizaciones, sobre todo cuando se pueden ganar 30 pips :)

Difusión + Re-citas... ¡Cuántos beneficios estamos perdiendo! :)))
 
MaxZ:
Spread+Requot... ¡Cuántos beneficios estamos perdiendo! :)))
Estoy de acuerdo en la difusión: hay que mantener y alimentar los servidores, los canales y el soporte técnico. Estoy de acuerdo con el deslizamiento - no comercio en las noticias y es tolerable y construido en la estrategia. Pero no tener una posición abierta, especialmente una que era rentable, es una puñalada en el corazón :(
 
kott:
Estoy de acuerdo en la difusión: hay que mantener y alimentar los servidores, los canales y el soporte técnico. Estoy de acuerdo con el deslizamiento - no comercio en las noticias y es tolerable y construido en la estrategia. Pero no abrir una posición, especialmente rentable, es una puñalada en el corazón :(
¿Y cómo sabes que el EA no ha operado con la noticia?
 
MaxZ:
¿Y cómo sabes que un EA no ha operado en las noticias?

Bueno, en primer lugar, conozco mi estrategia y el 99% de las operaciones no se ven afectadas por las noticias. En segundo lugar, se conoce el calendario de noticias principales. Siempre me refiero a las noticias principales. Por supuesto, si la noticia está "recién salida de la prensa", es lo mejor que se puede hacer. Y me refiero al momento de la noticia.

En tercer lugar, tengo suficiente tiempo para seguir el mercado y comparar las noticias y las operaciones :)

 
kott:
Estoy de acuerdo en la difusión: hay que mantener y alimentar los servidores, los canales y el soporte técnico. Estoy de acuerdo con el deslizamiento - no comercio en las noticias y es tolerable y construido en la estrategia. Pero no abrir la posición, sobre todo la rentable, es un dolor de cabeza :(
Utilice la función KimV para abrir una posición. Incluye las solicitudes de reapertura durante las recotizaciones. El número de intentos y la pausa entre ellos se pueden establecer en variables externas.
 
khorosh:
Utilice la función KimV para abrir una posición. Prevé la repetición de las solicitudes de apertura en caso de recotización. El número de reintentos y la pausa entre ellos se pueden establecer en variables externas.
Gracias por el consejo. Ahora lo investigaré :)