[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 42

 
Roman.:

Gracias de todo corazón. Me ocuparé del indicador después del trabajo.

De nada, algún día pediré ayuda yo mismo :)

He añadido al indicador la función de recordar el saldo a las 0 horas. Si pone StartBalance=0 - el cálculo será automático. Póngalo en la cuenta y al día siguiente debería mostrar, con suerte, resultados válidos. Buena suerte.

Archivos adjuntos:
 

He descargado las librerías de Kim, las he puesto en la carpeta include, las he conectado al Expert Advisor, pero durante la compilación aparecen errores como estos:

NumberOfTry' - variable no definida C:\NArchivos de programa\Nde MetaTrader 4\Nexperts\Ninclude\b-Positions_include.mqh (95, 28)
'UseSound' - variable no definida C:\N-Archivos de Programa\N- MetaTrader 4\N-perts\N-include\b-Positions_include.mqh (100, 21)
'SoundSuccess' - variable no definida C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader 4\N-Experts\NInclude\Nb-Positions_include.mqh (100, 41)
'UseSound' - variable no definida C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader 4\N-perts\Ninclude\b-Positions_include.mqh (103, 21)
'SoundError' - variable no definida C:\N-Archivos de Programa\N-MetaTrader 4\N-Experts\N-Include-Positions_include.mqh (103, 41)

'NumberOfTry' - variable no definida C:\N-Archivos de Programa\N- MetaTrader 4\N-perts\N-include\b-Positions_include.mqh (375, 20)

Por lo que tengo entendido estas variables no existen, también hay errores allí. ¿Dónde puedo conseguir una lista de ellas para declarar?

 
nuan:

He descargado las librerías de Kim, las he puesto en la carpeta include, las he metido en el Expert Advisor, pero al compilar aparecen errores como este:

NumberOfTry' - variable no definida C:\gram Files\\Trader 4\experts\include\b-Positions_include.mqh (95, 28)
'UseSound' - variable no definida C:\gram Files\Trader 4\experts\include\b-Positions_include.mqh (100, 21)
'SoundSuccess' - variable no definida C:\N-Archivos de programa\N- MetaTrader 4\N-Experts\N-include\Nb-Positions_include.mqh (100, 41)
'UseSound' - variable no definida C:\gram Files\Trader 4\experts\include\b-Positions_include.mqh (103, 21)
'SoundError' - variable no definida C:\gram Files\Trader 4\experts\include\b-Positions_include.mqh (103, 41)

'NumberOfTry' - variable no definida C:\N-Archivos de Programa\N- MetaTrader 4\N-perts\N-include\b-Positions_include.mqh (375, 20)

Por lo que tengo entendido estas variables no existen, también hay errores en ellas. ¿Dónde puedo conseguir una lista de ellos para declararlos?

En tu EA, decláralos como variables globales externas... ... o igual de global

 
Buenas tardes, aconsejar como pasar un valor (1 o -1 o booleano) del indicador y cogerlo en el Expert Advisor (iCustom o algo así), he probado con SetIndexBuffer - nada funciona - pasa 0.
 

Hola a todos.

Por favor, vea el código para llenar el array de indicadores con valores. Por alguna razón, se cuelga el terminal de esta forma, aunque parece que funciona por separado.

int k=Vnf2;

for (i=Vnf2;i>0;i--)

{

ArrayResize(Buf_DN,Vnf2+1);

Buf_DN[i]= EcuaciónDirecta(Vnf2,VMF2,Vnf1,VMF1,k);

k--;

}

 

Reparto a una hora determinada


avatar
1
Mega4alik 03.08.2011 17:34

¿Cómo puedo escribir un EA que abra un acuerdo en un determinado segundo?

No se me ocurrió otra cosa que empezar, pero sólo se abre cuando cambia el precio, y necesito que se abra en un segundo

 
demlin:

Hola a todos.

Por favor, vea el código para llenar el array de indicadores con valores. Por alguna razón, se cuelga el terminal de esta forma, aunque parece que funciona por separado.

int k=Vnf2;

for (i=Vnf2;i>0;i--)

{

ArrayResize(Buf_DN,Vnf2+1);

Buf_DN[i]= EcuaciónDirecta(Vnf2,VMF2,Vnf1,VMF1,k);

k--;

}

1) utilizar el botón SRC

2) ¿por qué está asignando memoria para el array en el bucle? o ¿la variable Vnf2 está cambiando su valor en la función EquationDirect?

 
ilunga:

1) utilizar el botón SRC

2) ¿por qué está asignando memoria para el array en el bucle? o ¿la variable Vnf2 está cambiando su valor en la función EquationDirect?

1) ¿qué es este botón?

2) no lo hace, pensé que era un procedimiento obligatorio, pero sin esta línea el resultado es el mismo - el terminal se cuelga

 
demlin:

1) ¿qué es este botón?

2) no cambia, pensé que era un procedimiento obligatorio, pero sin esta línea el resultado es el mismo - el terminal se cuelga

1) botón para insertar código en lugar de texto

2) ¿qué ocurre dentro de EquationDirect(), que inicialmente es igual a Vnf2?

 
ilunga:

1) botón para insertar el código como código, no como texto

2) ¿qué ocurre dentro de EquationDirect() que inicialmente es igual a Vnf2?

Dentro de la función, el valor del precio se calcula utilizando la fórmula de la línea recta:

double EcuaciónDirecta(double x1, double y1, double x2, double y2, double x) // línea recta

{

si (x2==x1) return(y1);

return((y2-y1)/(x2-x1)*(x-x1)+y1);}

Vnf2 es el número de compás del primer punto por el que pasa la línea.

Ctrl+Alt+M era para insertar código antes, algo no funciona. SRC no puede encontrarlo, lo siento.