[Archivo] Programación en mql4 (gratis)

 

Hola a todos.

Llevo aproximadamente un año programando en mql4 y tengo algo de experiencia. Hasta ahora he desarrollado algo sólo para uso personal. Ahora me gustaría probar mis fuerzas en sus tareas).

Sugiero el desarrollo libre de Asesores Expertos, indicadores y scripts.

Debo advertirle de entrada que estoy dispuesto a aceptar no todas las propuestas, sino sólo las que me resulten interesantes. Si la tarea es interesante para mí, estoy dispuesto a ayudar con la redacción de la tarea, los términos de referencia, y en general, verá mi interés de inmediato, porque en esta etapa no quiero ser un codificador tonto :) El rendimiento de alta velocidad tampoco se garantiza, porque se centra principalmente en la calidad.

Se aceptan propuestas aquí, en una nota personal, en el correo electrónico (chaika_sv@mail.ru) y en el ICQ (356920679).

Por supuesto, Sergey.

 
¡¡¡Cómo somos de exigentes!!! Por el dinero y para hacerlo interesante... ¡El que paga, pide la música y luego baila!
 
Lo siento, pero estaba pensando lo mismo. Si te interesa, es gratis) Y tú eliges qué música poner)
 

https://www.mql5.com/ru/job

Elige un trabajo de tu gusto y color.

 
TheXpert:

https://www.mql5.com/ru/job

Elige un trabajo de tu gusto y color.


Y allí también es todo por dinero, ya nadie programa para comer... (((
 
dimeon:
¡¡¡Cómo somos de exigentes!!! Por el dinero y para hacerlo interesante... ¡El que paga, pide la música y luego baila!

Me interesa el comercio y la programación de mql, es mi hobby. Un hobby es, por definición, algo que debe ser interesante y nada más :) No me interesa la estúpida codificación a la carta según el principio: pagar - obtener. Quiero una cooperación mutuamente interesante. Si puedes ganar dinero aquí, entonces bien.
 
chaika_sv:

Digamos que el comercio y la programación de mql es una afición mía
Así que si es tu afición, quizás deberías mantenerte al margen de donde trabajan los profesionales.
 
vitali_yv:
Bueno, si es su afición, tal vez no debería ir a donde trabajan los profesionales.

¿Qué crees que es un profesional?) Creo que es una persona que cobra por su trabajo. Y, en mi opinión, no hay nada malo en que una afición se convierta en una profesión. Sobre todo porque soy programador tanto por formación como por el tipo de trabajo permanente que hago. Así que no siento que me esté entrometiendo en un área que es completamente arcana para mí.

 
chaika_sv:

¿Qué crees que es un profesional?) Creo que es una persona que cobra por su trabajo. Y, en mi opinión, no hay nada malo en que una afición se convierta en una profesión. Sobre todo porque soy programador tanto por formación como por el tipo de trabajo permanente que hago. Por lo tanto, no siento que me esté metiendo en un campo que me resulte completamente oscuro.

Según D. Ushakov, un profesional es una persona que ha hecho de un oficio su profesión permanente. Esto es ligeramente diferente de una persona para la que una determinada ocupación es un hobby. Que seas programador es bueno, pero eso no te convierte automáticamente en un programador profesional de mql - hay demasiados matices específicos, incluso con un año escribiendo cosas para ti.
 
vitali_yv:
Según D. Ushakov, un profesional es una persona que ha hecho de un oficio su profesión permanente. Esto es ligeramente diferente de alguien para quien una determinada ocupación es un pasatiempo. Que seas programador es bueno, pero eso no te convierte automáticamente en un programador profesional de mql - hay demasiados matices específicos, incluso con un año escribiendo cosas para ti.

Bueno, a la larga, profesional/no profesional, como quiera que se llame, son sólo palabras. Según veo, no es fácil encontrar un programador que sólo haga mql.

 
chaika_sv:

¿Qué crees que es un profesional?) Creo que es una persona que cobra por su trabajo. Y, en mi opinión, no hay nada malo en que una afición se convierta en una profesión. Sobre todo porque soy programador tanto por formación como por el tipo de trabajo permanente que hago. Así que no siento que me esté metiendo en un campo que me resulte completamente oscuro.


Un profesional es precisión y calidad. "Cobrar" puede no ser un profesional. Pequeñas cosas... Aparentemente... PEQUEÑAS COSAS. Pero TODO se compone de pequeñas cosas. "Resultados siempre excelentes".