Negociación por niveles de energía - página 2

 
khorosh:

Según tengo entendido, si precio = 1,43081 en la expresión precio = 1 * 10 ^ 0 + 4*10^ -1 + ...1 * 10 ^ - Dígitos, simplemente se suman los dígitos incluidos en la cotización dada sin tener en cuenta los factores de ponderación. Por supuesto, es interesante, pero no está claro cómo la suma obtenida de esa manera puede servir como característica del precio, cuando el 9 en el dígito de orden inferior da la suma 9 veces más que el 1 en el dígito de orden superior. Esto parece estar en el ámbito de la numerología. Si su indicador funciona con éxito, entonces las leyes de la numerología existen y funcionan:)))


¿Y por qué no? ¿Es el "lanzamiento" de la(s) cifra(s) más baja(s) lo que puede servir como señal del inicio/final de un movimiento?

 
Roll:


¿Y por qué no? ¿Es el "lanzamiento" de la última descarga lo que podría ser una señal del inicio de un movimiento?

Publica una captura de pantalla, marca el "lanzamiento" y el inicio del movimiento. Entonces te creeré :)))
 
khorosh:
Publica una captura de pantalla, observa el "lanzamiento" y el inicio del movimiento. Entonces te creeré :)))

Y no tienes que creerme: son los llamados fractales.
 
Roll:

Y no hay que creerlo: son los llamados fractales.
Si no se puede mostrar en una imagen, entonces no hay tal característica:)
 
khorosh:
Si no se puede mostrar en una imagen, entonces no hay tal característica:)

Creo que esta afirmación es absurda. Una foto, por favor.
 
sergeyas:

Más y menos también es claramente pobre para el análisis)))

Tienes razón )))) El carácter cíclico y repetitivo de los procesos de mercado es tan aburrido ))) Arriba y abajo, arriba y abajo ))). No hay variedad )))). Sea cual sea la realidad, así es el análisis)))
 
khorosh:

... Parece estar en el ámbito de la numerología. Si su indicador funciona con éxito, entonces las leyes de la numerología existen y funcionan:)))

Una idea interesante...
 
khorosh:

Según tengo entendido, si precio = 1,43081 en la expresión precio = 1 * 10 ^ 0 + 4*10^ -1 + ...1 * 10 ^ - Dígitos, simplemente se suman los dígitos incluidos en la cotización dada sin tener en cuenta los factores de ponderación. Por supuesto, es interesante, pero no está claro cómo la suma obtenida de esa manera puede servir como característica del precio, cuando el 9 en el dígito de orden inferior da la suma 9 veces más que el 1 en el dígito de orden superior. Esto parece estar en el ámbito de la numerología. Si su indicador funciona con éxito, entonces las leyes de la numerología existen y funcionan:)))

Usted es programador y probablemente sabe que hay algoritmos que no trabajan con los datos sino con referencias a ellos). Este es un caso similar)))
 
IgorM:
Los cruces de MA deben tener valores similares a los de su indicador
¿Qué indicador? ))) ¿iPower? ))) Que tal esto, me das unas barras, yo digitalizo sus intersecciones como un histograma y miro )))
 
sezon:

Explique por qué las líneas azules verticales y horizontales apuntan a una VENTA.

¿Por qué una venta y no una compra?

Y otra pregunta.

¿Por qué tiene una venta mucho más baja que estas líneas y dónde están el TP y el SL en este sistema?

Porque al entrar en la zona azul la energía de la barra era de 41 unidades, al salir de la zona azul era de 118 unidades. ))) Su media fue de 79,5 ))) El script simplemente encontró una barra de minutos detrás de la zona azul con 79 unidades de energía y estableció una línea vertical por su tiempo de apertura y una línea horizontal por el precio de cierre. ¿Qué hay de malo en este punto para empezar a vender? ))) Vendiendo, porque la energía se acumulaba. Verás, el mercado empezó con 41 y terminó con 118. Estamos vendiendo por debajo de estas líneas porque se trata de una orden real que se abrió manualmente el viernes después de que se formara la zona azul. Las líneas TP y SL no están en la imagen, todas las líneas tienen otro significado)))