Los terminales voraces de Alpari - página 9

 
sergeev:

El "+" es que no hay software hecho para XP. Y los drivers de los portátiles son sólo para Win 7. Ciertamente es +++, sólo que más bien es una cruz.


Y para ser sinceros... ¿Sigues con XP?
 
sergeev:

El "+" es que no hay software hecho para XP. Y los drivers de los portátiles son sólo para Win 7. Ciertamente es +++, sólo que más bien es una cruz.

Cruzar es sentarse en un sistema operativo que ya no es soportado ni por el fabricante del propio sistema operativo ni por los fabricantes de productos de terceros...
 
Europa:

Y para ser sinceros... ¿Sigues con XP?

kanevna.

Estuve en el 7 durante un año. Luego, por necesidad, me conecté a una vieja unidad bajo XP.... Después de eso, me quité el 7 y volví a XP.

 
sergeev:

kanesna.

se sentó en el 7 durante un año. Luego, por necesidad, me conecté a una vieja unidad bajo XP.... Después de eso, derribé el 7 y volví a XP.


Yo también llevo menos de medio año con el 7 y me pasé al 7 porque le regalé a mi hijo un juego que no era compatible con XP, pero luego tampoco me arrepentí... No sé por qué lo han cambiado tanto... por ejemplo el minimizar todas las ventanas en XP estaba a la izquierda pero en el 7 ahora está a la derecha, no entiendo por qué...

 
Mathemat:

El procesador más corriente era el E7200, tenía 4 GB de memoria. El sistema operativo es Windows 7 Corporate.

Hoy en día el procesador no se da cuenta del terminal, y en días laborables tampoco, si no hay cálculos (cuando calcula por supuesto que lo nota).


Alexey, ¡hola!

Vuelve a leer el hilo de hace 1,5 años sobre la elección de procesadores. ¿No ibas a migrar a algo más potente entonces? :)

sargazo:

El "+" es que no hay software hecho para XP. Y los drivers de los portátiles son sólo para Win 7. Esto es, por supuesto, +++, sólo que más bien cruces.


Para la mayoría todavía es posible encontrar para XP

vitali_yv:
Cruzar es sentarse en un sistema operativo que ya no es soportado ni por el propio sistema operativo ni por terceros fabricantes...


Windows XP tendrá soporte hasta finales de 2014, así que a veces es mejor quedarse callado.

El hecho de que el sistema operativo tenga una duración sin precedentes (para MC) es una prueba de su solidez técnica.