Los terminales voraces de Alpari - página 8

 

Mathemat:

2. No, no puedo y no tengo intención de hacerlo: la rama no consiste en optimizar la relación rendimiento/precio. El único problema es el rendimiento.

Más rendimiento cuesta más, así que no está claro cómo propones aumentar el rendimiento sin que afecte al coste.
 

Puedes forzar tu cerebro - ese es el costo...

Muchos problemas se solucionan eficazmente sólo con la optimización del software o de las condiciones de uso.

 
TheXpert:
Alexei, ¿no lo ves? El hombre no está en el tema en absoluto, no pierdas el tiempo con él.

:))
ha solucionado en gran parte el problema... acaba de reducir la carga... ... porque el terminal y Windows empiezan a fallar después de mucha actividad en el mercado...
Por cierto... es fácil solucionarlo cerrando la terminal y terminando la sesión del usuario y entrando de nuevo... ... incluso sin reiniciar ...
Si solo cierras el terminal todo el glitching permanece.
 
Mathemat:

1. Puedes devanarte los sesos, ese es el coste...

2. Muchos problemas se resuelven eficazmente sólo con la optimización del software o de las condiciones de uso.

1. ¿Dices entonces que los que utilizan procesadores más eficientes en sus cálculos no pueden usar su cerebro para arreglárselas con otros menos eficientes?

2. el tema trata sobre el problema específico de aumentar el rendimiento. ¿qué tienen que ver muchos problemas?

 
Debugger: He resuelto el problema en su mayor parte... acaba de reducir la carga...

¿Qué cargas de trabajo concretas ha reducido? Seguro que no te gusta cerrar la terminal, solucionando los problemas de Bill Gates, que parece no tener nada que ver.

Ehhh, por qué no me gusta Windows 7... está un poco subdesarrollado o algo así... Aero es un poco tonto... hombre, es una cosa un poco femenina...

 
Mathemat:

¿Qué es exactamente lo que ha reducido su carga de trabajo? Seguro que no te gusta cerrar la terminal, solucionando los problemas de Bill Gates, que parece no tener nada que ver.

Ehhh, por qué no me gusta Windows 7... está un poco subdesarrollado o algo así... Aero es un poco tonto... hombre, es una cosa un poco femenina...


Se ha reducido el número de pares a 12 y se ha duplicado el periodo de conversión a 2000ms. Hasta ahora parece que se mantiene.
 
¿Has probado a optimizar el recálculo?
 
TheXpert:
¿Has probado a optimizar el recálculo?

No hay ningún otro lugar para optimizar...
Francamente, no quiero molestarme con ello... A menos que seas un ensamblador...

Simplemente funcionó y ya está.

 
Mathemat:

Ehhh, por qué no me gusta Windows 7... Está un poco subdesarrollado o algo así... Aero es un poco tonto... hombre, es una cosa un poco femenina...

Te acostumbras, es un poco molesto la primera vez, pero luego el (+) supera al (-) y te acostumbras :)
 

El "+" es que no hay software hecho para XP. Y los drivers de los portátiles son sólo para Win 7. Ciertamente es +++, sólo que más bien es una cruz.