Los terminales voraces de Alpari - página 7

 
Debugger: Todavía no lo he encontrado en otros...

Tienes 16 instrumentos. ¿Has probado a aumentar el intervalo de cálculo, por ejemplo de 1000ms a 5000ms? ¿Cómo está funcionando?

Si no lo has probado y no tienes intención de hacerlo, por supuesto que lo más conveniente es seguir echando la culpa al terminal y a la DC.

 
Mejor aún, una vez por bar. Si la barra cero no es importante, por supuesto.
 

El cero es importante si cuenta una vez por segundo.

Todo es extraño. No puedo creer que incluso 16 pares en un cinco dígitos puedan ser tan diferentes en términos de carga de piedras de los mismos 16 en un cuatro dígitos: es una pequeña historia.

Debugger, deberías escribir al soporte técnico.

¿Qué tipo de procesador tiene?

 
Mathemat:

Es todo un poco extraño. No puedo creer que incluso 16 pares en un cinco dígitos puedan ser tan diferentes en términos de carga de piedra de los mismos 16 en un cuatro dígitos: es una pequeña historia.

Obviamente, la cantidad de datos de entrada en un cinco dígitos es mucho mayor en un orden de magnitud.

por lo que el terminal no tiene nada que ver y la solución es o bien filtrar a cuatro dígitos o cambiar el hardware por uno más eficiente (CUDA como ejemplo de relación rendimiento/precio óptima).

 

Andi, en primer lugar, sé que el flujo de datos en las cinco cifras es un orden de magnitud mayor. Pero no veo una carga tan terrible en Alpari (¡cinco dígitos!). Aquí tienes una foto, no seas perezoso (haz clic para ampliar):


Y en segundo lugar, bueno, ¡¿cuánto presumir de su participación en CUDA?!

2 Depurador: Aquí hay muchos pares, todos en М1, el historial se cargó con un mínimo de 26 de mayo (algunos son más profundos), es decir, no menos de 25 000 barras en cada gráfico. No hay indicadores. No es el momento más pasivo del mercado (mira el gráfico actual). La RAM se carga así todo el tiempo, para Windows 7.

Sí, el procesador (Core 2 Duo E7200) se está cargando, pero no estamos hablando de cifras del orden del "25-30% mínimo".

Entonces, una pregunta más: ¿cuántos caracteres tiene en MarketWatch?

 

Tengo 28 pares en Alpari, de los cuales 7 ventanas están abiertas, memoria ocupada: 20.800 (conjunto de trabajo privado) 60.320(memoria asignada)

Ajustes de MT4:

Máximo de barras por ventana: 65000

Máximo de barras en el historial: 512000

 
Mathemat:

1. En primer lugar, sé que el flujo de datos en el de cinco cifras es un orden de magnitud mayor. Pero no veo una carga tan terrible en Alpari (¡cinco dígitos!). Aquí tienes una foto, no seas perezoso (haz clic para ampliar):

2. Y en segundo lugar, ¡cuánto puedes presumir de tu participación en CUDA!

1. un aumento de un orden de magnitud en los datos de entrada puede ser crítico para algunos EAs de alta frecuencia. puede que no sea crítico para el suyo, pero eso no significa que sea así para todos.

2. No estoy metido en el tema de CUDA, pero quizás puedas ofrecer otra opción con mejor relación rendimiento/precio para resolver el problema de la carga de la CPU con los cálculos que realmente necesitas?

 
Andrei01:

1. un aumento de un orden de magnitud en los datos de entrada puede ser crítico para algunos EA de alta frecuencia.

Pues de eso se habla aquí.

No se trata del terminal ni de los EAs inadecuados, indicadores, etc...

 
Tengo índices para los 16 pares. Hay dos índices distintos para cada par.
 

1. He desactivado a propósito todos los cálculos para demostrar que el propio terminal no tiene casi nada que ver con esta situación. El tópico indica que la carga mínima de la CPU es del 25-30% en Alpari.

2. No, no puedo ni voy a hacerlo: el hilo no trata de optimizar la relación rendimiento/precio. El problema es sólo de rendimiento.

Sospecho que el fallo está en una configuración excesiva del terminal o en cálculos demasiado frecuentes y no optimizados. Y los cálculos aquí son claramente sólidos.