Los terminales voraces de Alpari

 

Me he enfrentado al problema de la voracidad de los terminales de Alpari.
Enigualdad de condiciones, el terminal de Alpari consume muchos más recursos de la CPU que los terminales de otros corredores.
¿Alguien puede sugerir cómo solucionar este problema?

Gracias de antemano.

 

¿Será por los cinco dígitos? ¿Las cotizaciones son más frecuentes?

 

No tengo ni idea de cómo tratarla

 
Debugger:

Me he enfrentado al problema de la voracidad de los terminales de Alpari.
Enigualdad de condiciones, el terminal de Alpari consume muchos más recursos de la CPU que los terminales de otros corredores.
¿Alguien puede sugerir cómo solucionar este problema?

Gracias de antemano.


Intenta borrar/limpiar tu historial. Será más fácil en poco tiempo.
 
Debugger:

No tengo ni idea de cómo tratarla

¿Qué pasa si cojo el terminal de otro corredor y simplemente conecto un servidor allí?
 
Andrei01:
¿Qué pasa si tomo el terminal de otro corredor y simplemente conecto un servidor allí?

Pruébalo, pero no te olvides de la historia. Y se come todos los recursos. Es mejor tratar de probar y optimizar los EAs de una manera más competente. No tengo problemas en el trabajo, como con otras empresas de corretaje.
 
Debugger:

No tengo ni idea de cómo tratarla

Es el momento de cambiar la cpu y añadir RAM o conseguir un ordenador completamente nuevo. 2 núcleos t7100 3gb ram - alpari terminal bien oooh muy raramente glitched portátil 5 años)))
 
Tengo 8 GB y así... No empecé este tema para ponerme de los pelos, sino para preguntar cómo solucionar el problema si alguien se lo ha encontrado...
 
¿Consume más recursos de la CPU? ¿No de la memoria?
 
Se come los recursos del procesador (a veces carga la CPU hasta el 70-100%), mientras que otras se lleva el 25-30% y en muy pocas ocasiones.
 
Debugger:
Se come los recursos del procesador (a veces carga la CPU hasta el 70-100%) mientras que otras se lleva el 25-30% y en muy pocas ocasiones.
No sé, no uso más del 30%.