Búsqueda de patrones de mercado - página 134

 
Profitov:

Predijeron el fin del forex en 2014, poco después de las Olimpiadas, por lo que aún hay posibilidad de ganar y retirar dinero antes).

¿Quién lo predijo? ¿Puede ser más específico sobre lo que está hablando?

 
_new-rena:
¿Quién es el profeta, si no es un secreto?

Búscalo en Google, todo está claro y hay una persona concreta que lo dijo, yo ni me lo creía y no me lo creo ahora, cómo puede un hombre alejado del mercado de divisas describir el apocalipsis de forma tan bonita.
 
Profitov:

Buscadlo en Google, todo está claro y hay una persona concreta que lo dijo, yo ni me lo creería y no me lo creo ahora, como un hombre alejado del mercado de divisas puede pintar el apocalipsis tan bonito.

Busqué en Google pero no encontré nada. ¿Cuáles son las palabras clave?

 
IronBird:

Busqué en Google pero no encontré nada. ¿Cuáles son las palabras clave?


Fin del mundo después de las olimpiadas, forex cómo seguir viviendo, busca estas frases, seguro que lo encuentras, sobre la página 3 puede tener la respuesta.
 
Profitov: en la página 3 puede ser la respuesta.
la página 10 será aún más interesante ))
 
Profitov:

El fin del mundo después de las Olimpiadas, forex cómo seguir viviendo

Disculpe, pero ¿en qué dirección se acabará el forex? Creo que para ir en largo o para ir en corto))
 
alsu:
Disculpe, ¿pero el final del forex será en qué dirección? Estoy pensando en ir en largo o en corto))
Si es tan malo, entonces deberíamos guiarnos por la dirección del medio seis, por lo tanto, corto.
 
granit77:
Si es tan malo, entonces deberíamos ir en dirección a la mitad de los seis, por lo tanto en los cortos.

No estoy de acuerdo. ¡El mercado de divisas va a terminar oh-tan-alto!
 
El mercado de divisas nunca se acabará porque es una bolsa de valores, y las bolsas de valores existen desde hace más de 400 años.
 
Profitov:
El mercado de divisas nunca llegará a su fin porque es una bolsa de valores y las bolsas de valores existen desde hace más de 400 años.

¡Vaya! ¡Una declaración audaz y prometedora!

Donde hay un principio, siempre hay un final. Forex es muy joven. Puede que no termine mañana. El mercado de divisas es el resultado de la naturaleza irracional del dinero.

Algún día la gente entrará en razón y se acabará el forex.