Búsqueda de patrones de mercado - página 129

 
artmedia70:
Lo que cuenta es el proceso, no el resultado...

Y si se piensa en cómo funciona la gravedad en un planeta determinado y en la órbita de la Tierra (porque aquí todo el mundo es tan aficionado a los ejemplos abstractos) entonces la construcción de un sistema que describa el mecanismo del mercado será casi nada. A menos que se especifique qué tipo de mercado es.
 
artmedia70:
Probablemente. Tengo un sistema de ingresos bastante estable.

¿Cuánto es suficiente para ti? (porcentajes en un periodo determinado) Por favor, no se rompa) diga las cosas como son)
 
mikhail12:
¿Cuánto es suficiente para ti? (porcentajes para un determinado período) Por favor, no se rompa) decir las cosas como son)

Probablemente el 10% al mes o el 100% al año sea lo óptimo.
 
yosuf:
Probablemente el 10% al mes o el 100% al año es lo óptimo.


¿Por qué es óptimo? ¿De dónde viene el 100%? ¿Cómo lo justificas? ¿Por qué no sería óptimo el 50%? ¿Por qué lo subóptimo sería el 150%?
 
¿Cómo se puede considerar la rentabilidad ÓPTIMA?
 
TheXpert:
¿Cómo se puede considerar la rentabilidad ÓPTIMA?

En cuanto a la combinación óptima de riesgo, oportunidad y deseo. Este es el punto de referencia que me he fijado como mi mayor logro personal. Buscaré opciones hasta alcanzar ese nivel.
 
es como preguntar cuánto dinero necesitas para ser feliz)))
 
Avals:
es como preguntar cuánto dinero necesitas para ser feliz)))
bueno, es una trampa )))) el dinero solo te hace infeliz (((( (y con un esfuerzo increíble, sin perder la cabeza, puedes arrastrarte hasta tu ansiada muerte)
 
TUF:
bueno, es una trampa )))) el dinero sólo te hace miserable (((( (y con un enorme esfuerzo para no perder la cabeza puedes arrastrarte hasta tu ansiada muerte)

Dicen que se necesita talento y perseverancia para ganar dinero, y sabiduría para conservar lo que se gana.
 
TheXpert:
¿Cómo se puede considerar la rentabilidad ÓPTIMA?


Sólo según la definición del Criterio de Optimidad :)