Búsqueda de patrones de mercado - página 24

 
AlexeyFX:

¿Cómo puedo ayudar? Todo está ya ahí. Hay una idea correcta y una buena foto en el primer post de la página 19. No está todo bien y faltan algunas cosas, pero la idea es correcta. Sólo queda juntarlo todo, añadir algunos detalles y todo saldrá bien.
(1) ¿Es posible obtener un resultado como el de la imagen, utilizando sólo las ofertas de los ticks negativos (sin tener en cuenta el volumen de estos ticks negativos y de los Ask)? (2) ¿Y tengo que analizar 2m, 4m, 6m.(3) y una pequeña pregunta - si el par EUR/USD se muestra en la imagen, ¿es suficiente para analizar todos los pares que incluyen EUR y USD?
 
Cmu4:

Es elemental, pero ¿qué tiene que ver con el mercado?
A la divisa no le gusta el alboroto, así que a veces es bueno distraerse, dar un paseo)
 
Creo que mi estado sería un inconveniente en esta vida. ¿Lo necesitas?
 
Svinozavr:
Creo que mi estado sería un inconveniente en esta vida. ¿Lo necesitas?

Ooh, eso es fabulosamente críptico. :))
 
Cmu4:

Oooh, qué fabulosamente enigmático. :))
Sí, y amenazante :-0
 

¿Sería posible crear un programa de ajedrez si un oponente rompiera las reglas o simplemente jugara de forma desleal?

Esa es la sensación que tengo al ver el gráfico. :о((

 
borilunad:

¿Sería posible crear un programa de ajedrez si el oponente rompiera las reglas o simplemente jugara de forma desleal?

Esa es la sensación que tengo al ver el gráfico. :о((


Puedes hacerlo. Esta es la única manera.
 
tara:

Puedes hacerlo. Esta es la única manera.
?
 
borilunad:

¿Sería posible crear un programa de ajedrez si un oponente rompiera las reglas o simplemente jugara de forma desleal?

Esa es la sensación que tengo al ver el gráfico. :о((

Ojalá fuera así. Para empezar, prepáralo para el juego limpio y enséñalo a todo el mundo. No es una cuestión de dónde comerciar.
 
tara:

Puedes hacerlo. Es la única manera.

Así que hay que tratar al mercado como a un animal salvaje, conocer sus hábitos, estudiar sus huellas, preparar emboscadas, poner trampas, poner cebos y disparar con precisión.