Búsqueda de patrones de mercado - página 19

 
trol222:
no es un presagio, sino un patrón)))) por lo que durante 3 años con breves descansos para el trabajo y la comida ))))))) siento que ya he excavado todo))) )pero no)))) pero es esta foto la que me ha inspirado
Si observa el gráfico, podrá notar que los valores en tiempo real son similares a los valores en tiempo real - puede ser un diferente para cada minuto.
(¿qué es el radar de la foto?)
 
Me parece que hay un desequilibrio flotante constante entre el precio actual y el precio justo, y la tasa verdadera en caso de desviación del precio justo siempre tiende a volver a él
 
Tantrik:
Leí en algún sitio que un tipo construye tendencias basadas en ticks y que difieren de las tendencias de los minutos (y luego redibujan las tendencias de los minutos en el fin de semana, es decir, lo difuminan todo).
(¿cuál es la imagen del radar?)
Sí hay y tal..... la foto no es mía ... es lo que creo que es el desequilibrio
 
trol222:
Sí, están esos también..... la foto no es mía ... Creo que hay un desequilibrio.
http://www.procapital.ru/showthread.php?t=30689 esta es la sucursal de ese comerciante.
 
Tantrik:
http://www.procapital.ru/showthread.php?t=30689 aquí está la sucursal de ese comerciante.
No lo creo - la primera palabra que leí fue ondas de Eliot y luego dejé .....)) es definitivamente una tontería
 
trol222:
No lo creo - la primera palabra que leí fue ondas de Eliot y lo dejé inmediatamente .....)) es definitivamente un fracaso.
Las ondas no son una basura (yo trato las ondas filosóficamente - por ejemplo la popularidad de los vaqueros de Elliott, pero no el Forex) he leído todo el hilo - el sentido es útil -> ¡tendencias basadas en ticks! - y qué hacer con las tendencias es -repito- una cuestión filosófica.
 
Si se procesan correctamente los ticks en la multidivisa, entonces se puede analizar la salida del procesamiento con cualquier cosa, y como escriben en los libros sobre las ondas -sin sentido (sin ofender) - las ondas también deben ser aplicadas correctamente - este puede ser su nicho
 

Al analizar el ticky-pookey, ¿se encontrarán patrones de mercado (sabj), o significa que se encontrarán patrones(?) de ticky-pookey?

Ÿ )))) ¿son idénticos los "patrones de mercado" y los "patrones de tic-tac"?

 
trol222:
creo que hay un desequilibrio flotante constante entre el precio actual y el precio justo. el tipo de cambio real siempre tiende a volver al precio justo en caso de desviación del precio justo

creo que el precio justo lo fija el banco central y ese nivel de precios funciona 24 horas hasta la siguiente fijación
el tipo de cambio flotante es el precio real que se ve en el gráfico y finalmente encuentra su nivel diario

 
Digamma:

creo que el banco central fija un precio justo y este nivel de precios funciona durante 24 horas hasta la siguiente fijación
y el desequilibrio flotante como dices es el precio real que se ve en el gráfico y al final encuentra su nivel diario

la causa y el efecto se intercambian...