Búsqueda de patrones de mercado - página 15

 
paukas:
Algunos han encontrado ruido y otros están ahora delirando).
Abrir 5 terminales frente a ti en el minuto, en un mercado fuerte.... y elige cuál quieres analizar)))) Todos tendrán garrapatas diferentes.
 
143alex:
Abrir 5 terminales frente a ti en el minuto, en un mercado fuerte.... y elija usted mismo cuál analizar)))) Todos tendrán garrapatas diferentes.
¿Por qué necesita otros terminales? Necesitas el que negocias.
 
paukas:
No está en Kursk, sólo está trolleando en pequeño).
Sí, soy un troll. Quéjate de mí a los moderadores.
 
paukas:
¿Por qué necesita otros terminales? Necesitas el de la negociación.
+1
 
OnGoing:
¿Ha comparado alguna vez el gráfico de velas de dos DT con diferentes horas de apertura de la sesión?

Esa no es la cuestión, Igor.
 
paukas:
¿Por qué necesita otros terminales? Necesitas el de la negociación.
Lo he comprobado en el nativo: ¡las cotizaciones se comportan de forma diferente casi todos los días! (Quizá cambien de proveedor a propósito.... para que no se acostumbren a lo bueno... o arreglen el filtro)
 
143alex:
Abrir 5 terminales frente a ti en el minuto, en un mercado fuerte.... y elija usted mismo cuál analizar)))) Todos tendrán garrapatas diferentes.

Abre 5 terminales de reloj delante de ti y ríete un poco de los "minutemen".
 
joo:
Sí, soy un troll. Quéjate de mí a los moderadores.
¿Para qué? Si te expulsan, Dios no lo quiera, ¿quién me va a llamar multimillonario?
 
moskitman:

Creo que el H1 es suficiente... )))
Para analizar en H1 (o más precisamente en 64m) me parece que hay que tomar 1m, 2m, 4m, 8m, 16m, 32m, 64m. Y si inicialmente se toma la frecuencia más pequeña de discriminar H1 entonces se debe estudiar 2n,4n....32n -correspondientemente el tiempo entre las señales será simplemente enorme.
 
moskitman:

Abre los 5 terminales de los relojes que tienes delante y podrás reírte a carcajadas de los "minuteros".


¿qué se ve en el reloj que no se ve en el acta? :)