Búsqueda de patrones de mercado - página 9

 
Si se toman, por ejemplo, minutos, la diferencia de la media de la segunda foto es diferente de la diferencia de la media de la primera foto
 
en las cifras son incrementos de precios relativos
 

estas son las diferencias hasta ahora

debajo - estos son los reconstruidos inversos ....

 
El promedio no toma el número de recuentos, sino el número real de recuentos cuando hubo un cambio ... no el número de todos los recuentos - incluso cuando no hubo ningún cambio
 
Soy un acuático, soy un acuático... alguien debería hablar conmigo....))))
 
trol222:
Soy un acuático, soy un acuático... alguien debería hablar conmigo....))))

Un poco fuera de tema)). Estaba haciendo scalping y probé con una docena de empresas de corretaje diferentes. Por lo tanto, todos ellos tienen minutos muy diferentes, algunos son espinosos, otros son suaves, otros son simplemente lentos. Suelen tener diferencias de precio de hasta 30-100 puntos (sobre cinco dígitos). No entiendo cómo se puede ir a un mercado con un precio tan alto.

Así que no entiendo cómo puedes analizarlos.

Sólo doy mi opinión.....

 
Bueno, en primer lugar escribí allí - por ejemplo minutos... puedes tardar semanas y días y así... y construir un montón de estas líneas... El ejemplo se da para un par - sólo pensó que en el cálculo de MA, por ejemplo, a partir de los incrementos de los más y menos por separado, alguien lo hace (1+1+0+0+1+1)/6, pero más correctamente (1+1+0+1+1)/4, es decir, el período de promedio es flotante ...
 
Es un engorro hacerlo en Excel, pero está muy claro.
 
Así es. Así está mejor))
 
¿alguna idea sobre esto es más prospectiva, tal vez alguien ya lo haya investigado?