Perfil de mercado real (al menos desde MT4) - página 8

 
Avals:

no, hay una opción de distribución viral)))) y sin scripts - a través del análisis del archivo de registro con un programa de terceros
¿y quién dice que no lo hacen ya, por ejemplo, los empleados de las principales CC para algunos fondos y el comercio contra la multitud?
 
TheXpert:
Sí, pero tiene más desventajas que ventajas. Tanto más interesante para un grupo de tiburones en concreto.


Bueno, puedes filtrar por tamaño de depósito. No creo que los tiburones comercien en MT. Por eso el "virus" debe ser multiplataforma :)

Es como la Academia de Policía 6 o algo así, en la que un mafioso ruso fabricaba un popular juguete que le permitía acceder a todos los ordenadores en los que se instalaba :)

 
adept:
¿Y quién puede decir que esto no se hace ya, por ejemplo, por parte del personal de los principales CD de algunos fondos y de la negociación contra la multitud?

Un programador más o menos competente siempre encontrará un proceso extraño o rastros de él. Por lo tanto, si se propaga ampliamente, será detectado, a menos que esté dentro de un programa útil instalado por el propio usuario. Entonces, es posible ocultar el hecho de que el programa está espiando. Como Skype, por ejemplo :)
 
Mischek:

Peligroso negocio el de Sanek. Oh, peligroso. El sistema tomará represalias. Té de polonio y todo eso. Por cierto, los participantes podrían resultar heridos. ¿No tienes miedo?

No temas al lobo - no camines por el bosque)))
 
Avals:


Bueno, puedes filtrar por el tamaño del depósito. No creo que los tiburones comercien en MT. Así que el "virus" debe ser multiplataforma :)

Es como la Academia de Policía 6 o algo así - donde un mafioso ruso hizo un juego popular que le permitía acceder a todos los ordenadores en los que se instalaba :)

mejor una tableta "multiplataforma" como Limitless - y ...Pronto Eddie alcanza el éxito en el mundo financiero ... - http://www.megacritic.ru/film/1508.html

Lo siento, Sanek, por la inundación.

 
adept:

una mejor tableta "multiplataforma" como en Limitless - y ...Pronto Eddie alcanza el éxito en el mundo financiero ... - http://www.megacritic.ru/film/1508.html

Lo siento, Sanek, por la inundación.


Sí, lo he visto :) De Niro le pregunta si comercia con patrones, pero no lo hizo, sino que encontró una fórmula universal para la psicología de las multitudes :)
 

Esto es lo que he hecho, pero no quiere enviarlo a un archivo, quizás alguien lo mire, porque yo mismo no veo el error.

Es un script que envía información a un archivo

Archivos adjuntos:
 
sanyooooook:

Esto es lo que he hecho, pero no quiere enviarlo a un archivo, quizás alguien lo mire, porque yo mismo no veo el error.

Es un script que envía información a un archivo



Lo tengo. Es cierto que ahora no hay pedidos y por lo tanto sólo:

"símbolo/tipo de orden/volumen de la orden/precio de la orden/precio de toma de ganancias/precio de pérdida límite"

P.D. colocando una orden limitada en la UE. El guión está escrito en el archivo:

"EURUSD/0/0/0/0"

P.D. Creo que lo he resuelto - array de tamaño desconocido Orders[4][] pero no ArrayResize:)

 
Avals:


A mí me funciona. Realmente, no hay órdenes ahora y sólo por eso:

"Símbolo/tipo de orden/volumen de la orden/precio de la toma de beneficios/precio del stop loss".

P.D. colocando una orden limitada en la UE. El guión está escrito en el archivo:

"EURUSD/0/0/0/0"

P.D. Creo que lo he resuelto - array de tamaño desconocido Orders[4][] pero no ArrayResize :)


), claramente corregido
 

corregido, no creo que nadie haga más de mil pedidos ))

Archivos adjuntos: