Perfil de mercado real (al menos desde MT4) - página 5

 
sergeev:

Exactamente, ¿para poder comerciar con esta información?

No sé cómo sistematizarlo a MTS. Demasiado complicado para las pruebas históricas. De todos modos, no lo he probado :)
 

Esta información le permitirá ver los niveles reales de soporte y resistencia.

Quien está prevenido está prevenido.

 

Estos son los campos del archivo que serán de dominio público, ya que me parece que cada tipo de orden tendrá que ser leído en un archivo separado.

Tipo de pedido Precio Volumen total por nivel
 
sanyooooook:

y si te refieres a eso, cuanto más grande mejor.

Después de todo, hay un nivel de precios en el fondo, y no es un mal lugar para perder depósitos.


La competencia es grande entre los que escudriñan el mercado: es una cuestión de velocidad de acceso. En general, es un problema que un comerciante oculte sus intenciones al público. Para ello se han inventado muchos algoritmos e incluso infraestructuras como los dark pools de liquidez
 
sanyooooook:

Esta información le permitirá ver los niveles reales de soporte y resistencia.

Sanya, para. Estás emocionado en este momento.

Permítame preguntarle de nuevo: ¿le ayuda Oanda en su trabajo? ¿ve usted mucha utilidad en su uso?

 
sergeev:

¿Así que no se trata del gráfico?

Sasha, el perfil de los comerciantes no es un remedio. No te dará nada. ¿Utiliza usted mismo Onda? ¿Cómo se puede mejorar?



No me interesan los beneficios ni las pérdidas, me interesa la información en sí misma

¿hay un script que dibuje estos niveles en el gráfico?

 
sergeev:

Sanya, para. Estás siendo emocional ahora mismo.

Permítame preguntarle de nuevo: ¿le ayuda Oanda en su trabajo? ¿ve usted mucha utilidad en su uso?



no, absolutamente tranquilo, estoy en cortocircuito. )

ZS: los hombros de la cabeza, todavía se nota esta mañana.

 
Por cierto, ¿Oanda sólo da posiciones sobre sus clientes, o un perfil completo del mercado en general?
 

Quiero entender el precio de la pregunta.

Quién sabe: ¿cuánto cuesta un CC listo para funcionar (sin clientes)?

 
sanyooooook:
Por cierto Oanda, ¿sólo da posiciones sobre sus clientes, o un perfil completo del mercado en general?


Sólo por su cuenta.

p.d. aquí está el enlace a la historia http://fxtrade.oanda.com/lang/ru/analysis/historical-open-orders