Perfil de mercado real (al menos desde MT4) - página 3

 
PPC:
Es mucho más valioso conocer el estado de ánimo de un solo mega portador/vendedor

¿Qué tiene de valioso?

En mi opinión es más valioso conocer el número de posiciones abiertas(pendientes) en un determinado nivel + el volumen total + la posibilidad de saber dónde están los stops y los beneficios y mucho más, en esencia el perfil del mercado, que es visible en MT4, que no nos muestran las empresas de corretaje.

 
sanyooooook:

¿Qué valor tiene eso?

En mi opinión es más valioso conocer el número de posiciones abiertas en un determinado nivel + el volumen agregado + la posibilidad de saber dónde se encuentran los stops y los beneficios y mucho más, de hecho es un perfil en MT4 que no nos muestran las empresas de corretaje.


Compremos a algún empleado de la empresa de corretaje para que nos filtre información...)

Puedes ir directamente a este hilo.

 
DhP:

Compremos a algún empleado de DC para que nos filtre información...)).

Esto sólo será información sobre un DC, pero aquí está previsto para todos ellos, cuyos clientes participarán en el sistema.

SZZ: El personal de las empresas de corretaje no lo hará :))), mientras que los clientes estarán encantados de trabajar contra las empresas de corretaje )

 
sanyooooook:

Esto sólo será información sobre un DC, pero aquí está previsto para todos ellos, cuyos clientes participarán en el sistema.

ZS: El personal de DC no lo hará, será esterilizado por ello )))), y los clientes estarán encantados de trabajar contra el DC )


¿No sería más fácil para todos juntar su dinero y comprar su propia DC?

No habrá clientes menos ansiosos.

 
DhP:


¿No sería más fácil que cada uno aportara y comprara su propia DC?

Habrá otras tantas personas interesadas.


Entonces te conviertes en un hombre lobo. ))) No lo sé.
 
sanyooooook:

Entonces te conviertes en un hombre lobo. ))) No quiero hacerlo.


Protegeremos las naturalezas especialmente delicadas y no permitiremos que manden.

Pero la información siempre estará disponible para los miembros del sindicato...

 
sanyooooook:

¿Qué valor tiene esto?

En mi opinión es más valioso conocer el número de posiciones abiertas (pendientes) en un determinado nivel + el volumen total + la posibilidad de saber dónde están los stops y los beneficios y mucho más, de hecho el perfil del mercado, que es visible en MT4, que no nos muestran las empresas de corretaje.

He leído el tema y sigo sin entender el valor de esta investigación?

Puedo asumir con un 90% de confianza que el resultado se parecerá a la siguiente frase: el mercado siempre se equivoca

 
IgorM:

Puedo asumir con un 90% de certeza que el resultado se parecerá a la frase: el mercado siempre se equivoca


¿Por qué?
 
sanyooooook:

¿Qué valor tiene?

En mi opinión es más valioso conocer el número de posiciones abiertas (órdenes pendientes) en un determinado nivel + el volumen agregado + la posibilidad de saber dónde están los stops y los beneficios y mucho más, en esencia el perfil del mercado, que es visible en MT4, que no nos muestra DTZ.

Y lo valioso es que está más informado que todos nosotros juntos, y créanme, sabe lo que hace (si no, no movería las masas que nosotros no podríamos ni soñar), somos nosotros aquí en manada... todo el mundo corrió y yo también
 

Los campos del fichero a enviar se planifican de la siguiente manera:

Tipo de pedido Volumen del pedido Precio del pedido Precio de toma de beneficios Precio tope Caducidad (posible y no necesaria)